Jump to content

Posts Recomendados

Buenas estaba buscando una linea para rellenar mis carretes y en cada sitio que he llamado me han recomendado uno, mirando en los que mas han coincidido todos son estos:

 

Para lineas finas:

 

Nou Cast Arena (Mimetic)

Colmic Former

Kenta (color cereza)

Akami competition

 

 

Para lineas gruesas:

Awa Shima Big Game Red  1000m 22 € aprox (este es el que uso ahora)

Awa Shima Super Cast

Akami blue moon 1000m 22 € aprox

Yuki Invisible 3G 

 

 

Como lo veis? y que me recomendáis.

También he visto en el foro un post del compañero Jesús el Daiwa Justron que habéis hablado bien de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎12‎/‎07‎/‎2017 at 15:41, Ivanovix dijo:

Buenas estaba buscando una linea para rellenar mis carretes y en cada sitio que he llamado me han recomendado uno, mirando en los que mas han coincidido todos son estos:

 

Para lineas finas:

Colmic Former

Kenta (color cereza)

cualquiera de estos 2, el que mas fácil o barato encuentres

 

 

Para lineas gruesas:

Yuki Invisible 3G . este NO , no aguanta bien los nudos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale mil gracias, en lineas finas todo el mundo coincide en el kenta o el former a excepción de algunos que utilizan el arena.

Y en lineas gruesas, sigo utilizando el Big game o el supercast de awa shima no? No hay otros mejores en calidad/precio no?

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, en lineas finas coincido con los compañeros, uso el kenta en lineas 0,14 y 0,16.

En cuanto a lineas gruesas normalmente casi todos son iguales ya que aguantan mas kg. y algunos estan sobredimensionados. Mi consejo es que si estas contento con los que estas usando en lineas gruesas no cambies a no ser que quieras probar algun otro para compararlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero para las lineas finas el 

Nou Cast Arena (Mimetic)

Colmic Former

Kenta (color cereza)

son hilos que los pones en google y todos hablan maravillas, yo personalmente he usado solo el Kenta en rojo en 0,16 y super contento con un mantenimiento adecuado despues de cada pesca te puede durar muchisimo, yo compraba las bobinas de 2000m, pero ahora estoy utilizando otro que es algo mas economico y me ha sorprendido muchisimo por su resistencia y suavidad que es el VECTOR DE LA MARCA VERTIX, muy pero que muy buen hilo.

para lineas gruesas de las que pones:

Awa Shima Big Game Red  1000m 22 € aprox (este es el que uso ahora)

Awa Shima Super Cast

Akami blue moon 1000m 22 € aprox

Yuki Invisible 3G 

 

yo he usado los dos primeros y yo al menos no he encontrado un hilo igual como el primero que has puesto, su restencia a la rotura y al desgaste son muy altas para mi el mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale compañeros, utilizaré el kenta para las bobinas de playa y seguiré con el awa shima big game para el espigon. Es que habia preguntado si en grueso había alguno mejor porque nunca he probado otro y digo lo mismo hay otros mejores que merezcan la pena.

Ayer me reventó un 0.45 del big game después de 10 minutos luchando, pero eso tenia mas de 20 kg sobrado y ya me quede sin hilo en el carrete y tuve que apretar freno y ...hasta luego....

Pediré también un 0.60 del big game para otra bobina.

El Vector de Vertix no lo había escuchado antes pero bueno lo apuntamos también y ya iremos escuchando mas opiniones de ese hilo.

Aún así sigo escuchando opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te reventó un 0,45de bit game!!!!!!!:001::wacko::blink::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dyte dijo:

Que te reventó un 0,45de bit game!!!!!!!:001::wacko::blink::001:

si.. pero ese bicho podía pesar sobre unos 20 kg, me saco 200 metros de linea en 2 minutos, me estaba quedando sin linea y tuve que apretar el freno y.... jajaaja pero vamos nunca me había partido antes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...