Jump to content

Ayuda para encontrar una caña polivalente!!


Posts Recomendados

Hola a todos bueno solicito un poco de ayuda en el siguiente tema:

Estoy buscando una caña de JiggiN-fondo, que sea de una accion 50-200gr, con anillas fuji, economica??

os agradecere vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff es complicado o es de jigging o es de fondo mírate la shimano beast master an hecho como una mezcla fondo y jigging unos compañeros míos la tienen para jigging y vivo pero también la utilizan para fondo y currican la tienen muy solicitada la verdad ,y va muy bien lo malo que es de dos tramos a mí personalmente para jigging no me gusta  el precio ronda sobre 80/90 euros no sé si te habré ayudado

 

Editado por Josephia
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2017 at 16:44, Josephia dijo:

Ufff es complicado o es de jigging o es de fondo mírate la shimano beast master an hecho como una mezcla fondo y jigging unos compañeros míos la tienen para jigging y vivo pero también la utilizan para fondo y currican la tienen muy solicitada la verdad ,y va muy bien lo malo que es de dos tramos a mí personalmente para jigging no me gusta  el precio ronda sobre 80/90 euros no sé si te habré ayudado

 

Me as ayuda más de lo que tú piensas!!! Gracias la mirare!!!!  

Disculpa mi ignorancia pero qué diferencia hay de una de fondo a una de jiggin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia está en la acción,la de jigging es acción parabolica sera para aguantar mejor las acometidas de depredadores  y causar un desgaste al pez mejor y la de fondo tiene una acción de punta no sé si me explicado la verdad ahora dentro de cada modalidad existe un mundo  entre ellas por pesos de jigs , largo de cañas las hay cortas o largas ,con punteras intercambiables sin ellas  esto en las de fondo espero que alguien del foro se explique mejor que yo     tampoco me puesto a definir nada de esto hasta ahora  espero no haberte liado más aún jejejejee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando has comentado lo de la accion parabolica o de punta me lo has dejado claro. Pero entonces que ocurre que todas las cañas de jiggin  son parabolicas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...