Jump to content

Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Hola Jony, 

Imagino que esta respuesta te vendrá un poco tarde, pero hasta ahora no he visto tu mensaje.

Este verano he ido muy muy poco por Mazagón, pero algunas corvinatas, bailas y palometas han caído. 

Mazagón tiene una ventaja frente a otras playas de alrededores, y es que tiene habilitadas tres zonas para la pesca:

- Una se sitúa en la playa de las dunas, justo a la izquierda del espigón del puerto deportivo (del puerto hacia Matalascañas).

- Una segunda que se sitúa entre el final de la zona edificada de Mazagón, esto es, pasando las "casas de bonares" y la playa de El Parador (más extensa que la anterior).

- Una tercera que se localiza a unos metros de distancia del muelle del Vigía, y hacia Huelva.

Son tramos de playa en los que puedes pescar durante todo el día. Precisamente lo que está prohibido es el baño en estos lugares. Están señalizados debidamente con carteles informativos.

Además, puedes pescar también a cualquier hora del día o la noche en el propio muelle del Vigía.

Respecto de los mosquitos, nada que no se pueda subsanar con un buen repelente :D

Saludos y buena pesca :pescando:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Hola Choco, me llamo Juan y voy a pasr unos dias en la zona de ayamonte e Isla cristina, como tengo la licencia de Andalucia quisiera saber como está la cosa para pescar y no cagarla con las prohibiciones, hasta que hora max.de la mañana se puede pescar y donde no se puede, en la entrada del guadiana al mar, a la altura de ayamonte, en la playa de costa canela, isla cristina, el espigon de isla canela, incluso en los esteros de ayamonte e isla cristina, no se, me voy a llevar una caña para spining con una bombeta y un vinilo, desde barco es muy entretenido para jurelas, caballas, palometas, palometones y obladas y desde orilla suuele entrar alguna baila, jurela o lubina, a mi me gusta empezar a primera hora de la mañana cuando amanece o por la tarde un par de horas max que es cuando hay actividad por mi zona, almerimar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...