Jump to content

yamaha o suzuki


Posts Recomendados

No hay diferencias entre los dos motores, es cuestion de gusto, a mi me gusta mas suzuki, los he teneido durante 15 años y nunca he tenido ningun problema, eso si, las revisiones estrictas, sobre todo anodos y aceite.

Ultimamente , me estan llegando noticias de que yamaha esta dando algunos fallos en garantia.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviera que elegir tendría tantas dudas como ninguna ya que los dos son iguales de buenos, como apunte decir que Yamaha vá por correas y Suzuki creo que vá por cadenas. Por mi zona desde luego lo que abunda es por orden destacado Yamaha y después por orden Suzuki, Mercury/Mariner, Evinrude y Honda.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencia diferencia no debe haber mucha, salvo extrategias de venta  y alguna cosilla,  aunque yo me queda´ría con yamaha,  u otro pero mirando el distribuidor taller en zona que me de una cierta confianza de profesionalidad, que hay mucho vender y poco arreglar serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tu , voy a remotorizar mi embarcacion actual que lleva un mercury 75 4 tiempos y la verdad es que me atrae mas suzuki por el precio , yamaha sale algo mas de 1000 euros mas caro en similares caballos ,me han ofrecido un df 90 por poco mas de 9500 que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Busca el que más se adapte a tú presupuesto. 

De las marcas principales: yamaha, suzuki, mercury, evinrude, Honda. No le des muchas vueltas te van a salir buenos, un defecto de fábrica le puede salir al más caro y quedarte a disgusto con la mejor marca. 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en día es muy difícil que, salvo algunos casos aislados, un motor moderno dé problemas. Los problemas aparecen cuando no se lleva un buen mantenimiento. Yo he tenido Mercury y me dió muy buen servicio, Yamaha y muy bien también y actualmente tengo un E-Tec 150 hp y la verdad es que cada día me sorprende más por lo bien que vá tanto en consumos como en prestaciones y bajo coste en mantenimientos. Pero esto es como todo, cada uno cuenta cómo le vá, conozco gente que no quiere Suzuki ni en pintura y quieren Yamaha y viceversa. Hablo siempre de mi zona.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puede decir una persona no hay que tenerlo en cuenta, hay que tomar como referencia el grueso de los resultados de los motores.

Yo creo que si preguntamos a cien personas que motor quiere poner a su barco, un alto porcentaje se quedaria con yamaha y suzuki.

Y uno u otro se decantara por el servicio post venta, si es bueno o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen servicio postventa es fundamental Jesús y puede hacer decantarse a uno por una marca u otra. Por mi zona cualquier mecánico toca un Yamaha, Suzuki también pero menos, Honda muy pocos y Evinrude ya ni te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos , he estado pidiendo presupuestos a las distintas nauticas de mi zona y me he quedado alucinado con la diferencia de precio que he encontrado en la pagina de www. accesoriosnautico.com ,tienen todas las marcas y me salen mas o menos 1000 euros mas barato que aqui claro esta que tendria que pagar a un mecanico la instalacion .no se que hacer un etech 75 sale en 8000 euros y el suzuki 90 8800...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco que he comprado tiene un yamaha de 175 cv, siempre he tenido suzuki veremos como me va.Los 25 cv mas que tiene de diferencia con mi antiguo motor se nota muchissimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2017 at 9:40, portus blemdium dijo:

Yo estoy igual que tu , voy a remotorizar mi embarcacion actual que lleva un mercury 75 4 tiempos y la verdad es que me atrae mas suzuki por el precio , yamaha sale algo mas de 1000 euros mas caro en similares caballos ,me han ofrecido un df 90 por poco mas de 9500 que os parece

Tuviste algún problema con el motor o servicio post venta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...