Jump to content

Problema curso pesca continental Andalucia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado.

Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da  la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé.

Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
En 26/7/2017 at 1:31, AntonioJcarp232 dijo:

Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado.

Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da  la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé.

Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias.

Es muy dificil examen?? Q me quiero sacar la licencia, tambien soy de andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las normas de todos los cursos de la Junta son idénticas. Si faltas más de un 20% de las horas lectivas sólo te darán un papel por la asistencia al mismo. Todo depende de las horas totales del curso y que porcentaje supuso tu falta. De cualquier forma si la falta puede ser debidamente justificada pueden pasarla por alto. El problema es que estos cursos necesitan gente que quiera hacerlo y de organizar cursos viven muchos así que les interesa tener repetidores para poder completar los cupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...