Jump to content

Motor johnson 2t 50 hp


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas noches a todos y gracias de ante mano por la ayudas, tengo un problema en el motor q me lleva la cabeza rota y es que en relenti y velocidad media va bien pero cuando le doy gas a tope el motor de vez en cuando me pega como tirones, de que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tarde grupo ayer repase tubos de combustible,cambie bugias y le di con limpia carburadores cm el motor arrancado y mañana a las 19 haré la prueba en el agua. 

Gracias por la ayuda y mañana os digo el resultado final 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas a todos estaba de vacas???

pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? 

me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser?

Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juan Andreu dijo:

Buenas a todos estaba de vacas???

pues limpie los carburadores,cambie bujías filtros y la probé y de p..... madre funciona perfecto y cuando llegaba a puerto volvió el problema??? 

me an comenta gasolina o agua en deposito este fin de semana sacaré el depósito y veré por q ya no se q más puede ser?

Azimut a mí si q me sube si va bien y de repente falla como si se ahogara,paras aceleras cm el aire 3 o 4 veces y ya va bien 

Yo le daba acelerones en neutro, después subía. No siempre iva mal. 

Aunque no soluciones el depósito tienes que tenerlo limpio y además un buen filtro de combustible.  Un problema de suciedad o agua, te puede dar un disgusto. Paciencia no te queda otra que ir mirando cosas hasta que des con el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...