Jump to content

Iniciar en el mundo de la pesca - presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Roberto y quería iniciarme en el mundo de la pesca. El problema es que nunca pesque y soy completamente nuevo en esto, no tengo ni idea por donde empezar ni nadie que me enseñe a pescar. 

Tenía pensado pescar en la costa de vigo ya que me mude allí hace un año. Mi tío me regalo su vieja caña de pesca y me preguntaba que cosas necesito para pescar? (Aparte de la caña)

La caña que me dieron, segun lo que he visto creo que se llama "caña de telescopio" o algo así, se que puede estirarse y alcanza unos 4 metros. No se sí eso es relevante.

Que equipamiento debería tener para empezar a pescar en una costa como la de Vigo?  Y que grande debería ser el anzuelo?

Gracias de antemano.

Editado por Roberto28
Faltas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes amigo yo también soy nuevo en el mundo de la pesca, no quiero hacer publicidad ni spam ni mucho menos qe el administrador me banee o se cabree conmigo pero acaba de salir una aplicación para android llamada FORO PESCA en mayusculas todo la que sale en minusculas no funciona no se por que, que de momento hay poca gente, pero cuenta con un foro las 24h en linea, con chat, con productos más baratos que internet y la verdad está guay, deja a los usuarios subir fotos  a una galeria y es chula, os lo digo por si os interesa ver cosas de estas por ell movil, mucha suerte amigo y un saludo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!!

A ver compañero, depende de la modalidad de pesca que vayas a hacer. Esto es, desde donde y cómo pretendes pescar.

Lógicamente, si sólo tienes la caña deberás empezar por comprar un carrete, el hilo que vas a meter a la línea, y demás accesorios: emerillones, plomadas, anzuelos, ....

Cuéntanos al menos desde donde pretendes pescar: playa, espigón. Si prefieres pescar a fondo, a boya, ...

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 7 minutos, Choco dijo:

Bienvenido al foro!!!!

A ver compañero, depende de la modalidad de pesca que vayas a hacer. Esto es, desde donde y cómo pretendes pescar.

Lógicamente, si sólo tienes la caña deberás empezar por comprar un carrete, el hilo que vas a meter a la línea, y demás accesorios: emerillones, plomadas, anzuelos, ....

Cuéntanos al menos desde donde pretendes pescar: playa, espigón. Si prefieres pescar a fondo, a boya, ...

Saludos y buena pesca.

Tenía intención de pescar en la costa de Vigo. Son aguas tranquilas normalmente y he visto pescadores por allí. Mi caña ya tiene un carete y hilo de pesca. Tenía intención de pescar con un flotador... realmente no tengo ni idea de los tipos de pesca que hay aparte de ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Roberto28 dijo:

Hola, soy Roberto y quería iniciarme en el mundo de la pesca. El problema es que nunca pesque y soy completamente nuevo en esto, no tengo ni idea por donde empezar ni nadie que me enseñe a pescar. 

Tenía pensado pescar en la costa de vigo ya que me mude allí hace un año. Mi tío me regalo su vieja caña de pesca y me preguntaba que cosas necesito para pescar? (Aparte de la caña)

La caña que me dieron, segun lo que he visto creo que se llama "caña de telescopio" o algo así, se que puede estirarse y alcanza unos 4 metros. No se sí eso es relevante.

Que equipamiento debería tener para empezar a pescar en una costa como la de Vigo?  Y que grande debería ser el anzuelo?

Gracias de antemano.

Hola Roberto

Seguramente que en la tienda de pesca de tu barrio si pasas a comprar algo ya te explican un poco, como armar las jugadas, modalidades de pesca que utilizan en tu zona, zonas de pesca, horarios, carnadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...