Jump to content

Las cañas mas ligeras del mercado


Posts Recomendados

  • Miembros

He estado mirando cañas y me preguntaba cuales son las cañas mas ligeras del mercado que ofrecen garantía de calidad. Por ahora me estoy decantando por las Kali Kunan Red gate. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros en mi opinion para lance OTG la daiwa emcast las modelo H o 33  con 450 gr es mejor y mas barata y para lance por encima de la cabeza  la kali kunnan red gate

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la daiwa es gorda de but 22mm prefiero la red gate a otg escupe que da miedo y de but 19 la daiwa pagas la pegatina y esta en 542 gr

 

Editado por Eduardo Actv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo creo que estas confundido la daiwa no pesa 542gr sino 450 gr te dejo una captura del catalogo para que veas tu error por ti mismo, un buc de 22 es ideal uno de 19 no no se agarra bien a no ser que tengas las manos muy pequeñas además la red gate no es precisamente para OTG es demasiado blanda esa caña según tengo entendido la hicieron pensadas  para  mujeres de hay su color rosita aunque han tenido muy buena aceptación entre pescadores con baja condición física o lesiones de espalda por ser muy dulce en el lance en cambio la daiwa es un cañon para pescadores con una buena condición física ideal para buscar largas distancias a OTG aunque si a ti te gusta para gustos los colores pero para mi  una caña blandita de color rosa como que no.

Saludos y buena pesca

 

CapturaEMCAST.PNG

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...