Jump to content

dipol fragata 510 o sabor open 505


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos días estoy pensando en cómprame una embarcación y estoy intereso entre estos dos modelos,sabor 505 y dipol fragata 510 las dos son open y seria con motor yamaha 50cv. Quisiera si alguien me pudiera aconsejar un poco sobre estos modelos, he mirado las fichas técnicas y veo que la sabor  tiene un calado de 0.25 y la dipol 0.40, no se en que me puede ayudar y en que me puede desfavorecer. seria para canarias.que tal son de estabilidad y navegando.

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 7 horas, YERILUI dijo:

Muy buenos días estoy pensando en cómprame una embarcación y estoy intereso entre estos dos modelos,sabor 505 y dipol fragata 510 las dos son open y seria con motor yamaha 50cv. Quisiera si alguien me pudiera aconsejar un poco sobre estos modelos, he mirado las fichas técnicas y veo que la sabor  tiene un calado de 0.25 y la dipol 0.40, no se en que me puede ayudar y en que me puede desfavorecer. seria para canarias.que tal son de estabilidad y navegando.

gracias

 

Y en estabilidad sabrías decirme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas eslora no se puede pedir mucha estabilidad ,ya que 5 metros son 5 metros, pero sin comparar modelos ,Sabor esta por encima de Dipol.

Dipol se vende bien porque tiene una buena relacion calidad precio, son barcos espartanos que salen a buen precio.

Sabor cuida mucho mas los detalles y hace barcos mas robustos, no te puedo decir cual de las dos es mas estable, pero yo me inclino por Sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para tu zona me inclinaría por la sabor, si puedes la eslora siguiente, cada zona tiene sus características climatológicas,  en el norte no hay siempre mal tiempo y en Canarias no están todo el año con bueno. 

Sin pasar de los seis metros, motorización el máximo que te permita el casco,  nunca compres inframotorizacion.  En que isla vas a navegar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvídate de la Quicksilver, es una tortilla. Bastante menos estable que Sabor y Dipol. Los compañeros te han asesorado bien, Sabor está un escalón por encima de Dipol que por cierto, está teniendo muchos problemas de osmosis en sus cascos.

Vé a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, YERILUI dijo:

En la zona sur de las palmas. Hoy estuve viendo la QuickSilver activ 555 opten y me ha gustado. Vamos haber como sale al final. Sabes algo de este modelo

Si es arguineguin conozco algo, bueno.... que quieres que te diga, qs a mejorado mucho,  tampoco es como para decir que no valen para nada,  el caso es que es la embarcación más vendida,  aunque hablan mal de ellas siguen siendo superventas,  el caso es que no destacan en nada pero cumplen con todo. 

Cuando no esté agradable no vas a navegar, si cabalgas una roca da igual que sea qs o el misísimo  bismark, rompen todas.  Piensa bien lo que vas a exigirle  y te adaptas con el presupuesto,  ten en cuenta que es mejor que sobren caballos a que falten,  si está mal motorizada te puede hacer odiar la embarcación y todo lo demás. Como veo que te gustan open,  dale una visual a la sabor 575sport no es open ni cabinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ten entiendo, por lo que voy viendo es que la QuickSilver es más para paseo y no se maneja tan bien con un poco de mar. Voy a intentar que me la dejen probar y poder decir si es así. He mirado el modelo sabor open 575 y es muy parecido en muchos cortes, lo que yo quiero es darle mucho más uso pescando y menos de paseo y eso es el intermedio que tengo que buscar para no arrepentirme pescando y por el tiempo y que mi familia este comoda de paseo.

acertaste con el lugar, vivo en arguineguin. Aquí el tiempo casi siempre está bueno y sobre la 1 del mediodía se suele meter algo de viento pero soportable.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, YERILUI dijo:

Ten entiendo, por lo que voy viendo es que la QuickSilver es más para paseo y no se maneja tan bien con un poco de mar. Voy a intentar que me la dejen probar y poder decir si es así. He mirado el modelo sabor open 575 y es muy parecido en muchos cortes, lo que yo quiero es darle mucho más uso pescando y menos de paseo y eso es el intermedio que tengo que buscar para no arrepentirme pescando y por el tiempo y que mi familia este comoda de paseo.

acertaste con el lugar, vivo en arguineguin. Aquí el tiempo casi siempre está bueno y sobre la 1 del mediodía se suele meter algo de viento pero soportable.

 

un saludo 

Las compras son para pensárselo bien, de todas formas no puedes tener una embarcación 100% para todo hay que conformarse,  te decía la 575 sport no la open, tiene un semi cabina que te saca de un apuro o te sirve de pañol, bastante bañera,  vas a navegar en una zona bastante buena, ahí hice las prácticas de un curso para manejo de embarcaciones de rescate rápido, la parte teórica en telde.

Vives en una zona para disfrutar al máximo de la embarcación así que adelante.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...