Jump to content

Diferencia entre Shimano 13 super aero surf leader ci4 35 y el SHIMANO SURF LEADER SD CI4 35


Posts Recomendados

  • Miembros

 Hola foreros, estoy buscando carretes para mis cañas nuevas y estoy como loco, esto es un mundo demasiado grande. Me había decantado por estos carretitos, pero veo que el modelo del 2013 es como 50 euros mas barato y pesa 100 gr menos así que quería preguntaros si sabéis si hay alguna diferencia más entre el modelo del 2013 y el del 2014 y porqué esta diferencia de precio. Luego el modelo de 2013 lo he visto en una página japonesa a 161 € pero me da miedo que en el camino se vaya encareciendo en concepto de aduanas e impuestos imprevistos, alguno de vosotros tiene experiencia con estas compras en Japón??.

 

Mil gracias, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero importar cualquier articulo de mas de 150 euros esta legalmente sujeto a aranceles y 20% de iva si te lo revisan en aduanas te puede suponer entre aranceles iva  y gastos de gestión de aduanas mas o menos un 40% de incremento te saldría el carrete por unos 225 eur. es bastante frecuente que revisen estos envíos de mas de 150 euros pero no todos los revisan si tienes la suerte de que no te lo revisen pues no te costara ni un céntimo de mas es una lotería lo que se suele hacer es pedir al vendedor que te marque el producto con menos de 150 eur.incluido gastos de envio y hay muchas menos probabilidad de que lo revisen, no pueden revisar todo y no suelen revisar nada de menos de 150 eur. a no ser que al pasar por el escáner detecten elementos electrónicos que hacen sospechar que sean mobiles tablets etc. que no seria el caso pero no hay garantías como ya te he contado es una lotería.

no estoy seguro pero creo que el super aero surf leader ci4 35 es como el shimano spin joy es de bobina fija lo que quiere decir que no puedes aflojar para dejar la bobina floja el tapon es tapon de fijación no es freno la bobina no gira  y en el super aero surf leader ci4 SD 35 si gira la bobina y el tapon es un freno graduable lo puedes aflojar para cuando tire una pieza fuerte la bobina gire suelte hilo y no parta la línea pero míratelo bien porque ya te digo que no estoy seguro del todo lo que si te aseguro es que tengo un conocido que se pillo el spin joy sin darse cuenta de esto de la bobina fija y no mola nada va muy bien para menudeo ya que es bastante mas ligero pues la bobina esta aligerada y el tapan es pequeñín y no pesa casi nada pero para piezas de buen porte tiene ese defecto y no se trabaja las piezas igual de bien espero haberte servido de ayuda. te dejo fotos para que vas lo que te digo

Saludos y buena pesca

 

 

SURF LEADER CIA 35.jpg

shimano-super-aero-surf-leader-ci4-30.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Jesus, me quedo ahora con menos dudas, pero desde luego que dificil es esto de elegir carrete. Por ver si me queda claro,  es decir el SD en principio no es de bobina fija y por lo tanto el modelo del año 13 o 14 no es tan importante como que sea standard. Lo único que me queda de duda es que el modelo del 2013 sea tan ligero porque no es SD, ¿verdad?. Muchas gracias por la info, me has ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro el sd es el sistema digamos normal que usamos casi todos su bobina es mas pesada pues lleva los discos de freno y el tapon es normal con su muelle de presión para apretar mas o menos los discos de la bobina y dejarla mas apretada o mas suelta de todas formas sigue siendo un carrete muy ligero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jesus una dudilla más el tema de la oscilación, he escuchado que estos carrretes la oscilación es muy lenta y por tanto aprietan mucho el nylon y este no sale todo lo bien que debiera, con que modelos de Shimano puedo evitar esto?. Muchas, muchas gracias, mi presupuesto es de 250 euros por carrete aprox.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge perdón por la tardanza efectivamente son de oscilación súper lenta y la verdad es que mas de un compañero comenta que parece que les cuesta escupir el hilo ya que lo monta muy paralelo hay otros modelo como el Súper Aero Spin Joy SD 35 o el nuevo shimano  bull que lleva la misma oscilación que el ultegra xsc son de oscilación lenta pero no súper lenta y parece ser que funcionan mejor a la hora de soltar línea además estos dos también recojen mas lento unos 84cm. por vuelta con lo que la recogida  es mas suave el spin joy  además viene con dos bobinas en la tienda  raul mario surfcasting incluso si lo pides te añaden tres rodamientos extras te dejo un enlace para que te los mires

Saludos y buena pesca

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/carretes-shimano-/1527-shimano-super-aero-spin-joy-sd-35-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...