Jump to content

Cañas tubertini


Posts Recomendados

Hola a todos . Me gustan dos cañas tubertini la metal top y la metal Evo pero no sé por cual decidirme y me preguntaba porque no salen en el catálogo 2017 estarán descatalogadas? Me gustan ya que a pesar de ser híbridas tienen un híbrido duro por lo que deduzco que serán bastantes lanzadoras. A se me olvidaba alguien tiene la kali kunnan shipstern? Y sabría decirme si es de acción de punta o semiparabolica? Esque me encanta también esa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎23‎/‎08‎/‎2017 at 23:40, Escalar dijo:

Hola a todos . Me gustan dos cañas tubertini la metal top y la metal Evo pero no sé por cual decidirme y me preguntaba porque no salen en el catálogo 2017 estarán descatalogadas? Me gustan ya que a pesar de ser híbridas tienen un híbrido duro por lo que deduzco que serán bastantes lanzadoras. A se me olvidaba alguien tiene la kali kunnan shipstern? Y sabría decirme si es de acción de punta o semiparabolica? Esque me encanta también esa caña

Hola escalar veo que buscas pillarte unas cañitas nuevas entre estas tres yo elegiría la  tubertini  f1 metal top por el tema de las anillas KW fuji que son mis preferidas, yo descartaría las  kali kunnan shipstern tienen un buc algo grueso 24mm y las cinnetic speeed surf victory que no llevan anillado fuji si buscas cañas entre 150 y 200 euros mírate las Cinnetic Black Panther Evolution con componentes fuji muy lanzadora para lances por encima de la cabeza y ocasionalmente OTG con no mas de 120gr para no llevarla al limite y buscas algo para OTG la Kali Kunnan Battleship con anillas KW fuji o su hermana la Kali Kunnan funtail  que es la misma que la Battleship con anillas low ryder fuji si piensas en  iniciarte en OTG son muy validas son dos cañitas que se adaptan a cualquier pescador y no te castigan la espalda no son para grandes lanzadores pero para los que tenemos un nivel medio son ideales.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Perdona Jesús la surf victory si lleva anillado fuyi y portacarretes Fuji de cremayera, como es de este año no encuentro comentarios sobre ella, lo que no es híbrida y eso es lo que me echa para atrás me pillaré una battelship para lanzar a la media catalana creo que sacaré buenos metros. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón escalar no me había fijado pensé que con ese precio cinnetic no montaba componentes fuji ya que tiene cañas aun mas caras que no los llevan dicho esto la battelship la tengo yo y estoy contentísimo en cuanto a la cinnetic yo tuve las camaleón phanter tubulares y me deshice de ellas se lanza muy bien con ellas pero no marcan nada las picadas y acabe amargao  si te entra algo pequeño no notas nada en absoluto ni siquiera recogiendo muchas veces no notaba nada y traía pescado pequeño con la battelship notas cualquier cosita

UN saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...