Jump to content

furuno gp-1870f vs simrad nss7 evo2 consejos


Posts Recomendados

hola buenas,quisiera que me aconsejarais entre estas dos sondas,me interesa lo mas sencilla posible de utilizar y le daria mas uso en la sonda que el gps y saber tambien distinguir las clases de fondo,cual de ellas me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jlitri dijo:

hola buenas,quisiera que me aconsejarais entre estas dos sondas,me interesa lo mas sencilla posible de utilizar y le daria mas uso en la sonda que el gps y saber tambien distinguir las clases de fondo,cual de ellas me aconsejais

Aunque ya te contesté en otro post. 

 

hace 32 minutos, flamesay dijo:

la simrad es bastante mas completa que la furuno. Yo elegiria la simrad

Comparto con flamesay. 

No tienes la furuno? 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, flamesay dijo:

la carta nautica es lo de menos. con la simrad te puedes hacer tus propias batimetrias en las zonas de pesca

puf,soy muy torpe para hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se la raymarine segun su web esta descatalogada,me estoy inclinando en la nueva furuno,la verdad que es complicado decidirse por alguna de ellas,probare con la gp-1870f de furunoy vere que tal me funciona con el actual transductor que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...