Jump to content

Duda shimanos ultegra y bobinas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas! Hace un tiempo observer que cada carrete tienen distintas numeraciones segun el tamaño de la bobina, pero tengo entendido que es el mismo mecanismo exactamente no? Lo que me llamo la atención es que aveces hay grandes diferencias de precio por ejemplo vi un shimano ultegra que entre el 3500 y el 14000 había una diferencia de como 35-40 euros en la misma tienda.  A todo esto le sumo, que el otro día un hombre al que le compre algo de material de segunda mano me aconsejo que para esos carrete les comprara unas bobinas de plastico que pesan nada y que estan hechas para ese modelo, me decia que era menor peso y menos preocupación por el deterioro, es cierto que son aconsejables esas bobinas? En caso de que lo sean, podría ahorrar dinero comprando el modelo ultegra 3500 y ponerle esa bobina de mayor tamaño, en vez de comprar un 14000?

Muchas gracias por el tiempo de leerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pabdesan todo depende de para que lo vallas a usar si es para surfcasting con líneas finas lo suyo es el 3500 que viene con una sola bobina con alguna bobina extra ya sea de teflón o de aluminio las ncs que pesan 98gr y te las puedes pillar por unos 35 eur cada una con lo cual el carrete te sale mas o menos igual que el 10000 o el 14000 ya que estos ya traen dos bobinas si es para espigon pillate el 10000 y si es para calar o para embarcación el 14000

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...