Jump to content

CONSEJO NUEVA EMBARCACIÓN


RODNU

Posts Recomendados

hace 4 minutos, carcharius dijo:

Y una así no te gusta, son buenos barcos, la Graunner 650 cabine.

http://graunner.com/ficha.aspx?id=58

 

No las conozco ni me he encontrado con ninguna a la venta. Si hay alguna tipo planeadora. Pero bonita bonita esa cabina,  no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tantos barcos ya mas que probados , que yo no me la jugaría con estos astilleros tan pequeños ...

aquí un ejemplo buen casco, motor seminuevo y te viene hasta con tangones ??? y el precio cojonudo

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/janeau-merry-fisher-580-273191995.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, portus blemdium dijo:

hay tantos barcos ya mas que probados , que yo no me la jugaría con estos astilleros tan pequeños ...

aquí un ejemplo buen casco, motor seminuevo y te viene hasta con tangones ??? y el precio cojonudo

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/janeau-merry-fisher-580-273191995.htm

Ese barquito esta muy bien, ademas le han cambiado el motor hace poco, tiene su auxiliar y esta bien equipado.A pesar de todo lo veo un poco caro, 2000 euros menos estaria en precio para mi, cosa que no le importaria mucho al dueño de descontar si lo quiere vender, me supongo que lo vende para comprarse un barco mas grande, lo digo porque le gusta pescar bonitos y estan lejos de costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, picaro dijo:

Ese barquito esta muy bien, ademas le han cambiado el motor hace poco, tiene su auxiliar y esta bien equipado.A pesar de todo lo veo un poco caro, 2000 euros menos estaria en precio para mi, cosa que no le importaria mucho al dueño de descontar si lo quiere vender, me supongo que lo vende para comprarse un barco mas grande, lo digo porque le gusta pescar bonitos y estan lejos de costa.

hombre ese precio yo le veo muy muy bien , tiene un motor de 4 años en el que habrá invertido cerca de 9000 euros...menos me parece un regalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Graunner puede gustar o no gustar, y son buenos barcos, para hacer un buen barco no hace falta ser tan grande como benteau etc...pero no son  QS ni Zenit u otras, sin desmerecer a ninguna.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, portus blemdium dijo:

hombre ese precio yo le veo muy muy bien , tiene un motor de 4 años en el que habrá invertido cerca de 9000 euros...menos me parece un regalo 

Me da que si le gusta el currican, sus motores deben de tener muchas horas, a mi me pasaba hasta que monte el auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, picaro dijo:

Me da que si le gusta el currican, sus motores deben de tener muchas horas, a mi me pasaba hasta que monte el auxiliar.

Con 4 años no creo que le halla dado tiempo a Rodarlo mucho, ten en cuenta que aquí en el Cantábrico, salir a bonitos son 2-3 meses al año y en invierno pocos días se puede salir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-263471950.htm

Una así es lo tuyo Rodnu, u con FB, siempre bien motorizada, que te ba la pesca y después se te queda corto todo, cuando uno tiene cierta afición pesquin, es mejor tener un barco algo acorde.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, portus blemdium dijo:

Con 4 años no creo que le halla dado tiempo a Rodarlo mucho, ten en cuenta que aquí en el Cantábrico, salir a bonitos son 2-3 meses al año y en invierno pocos días se puede salir 

Si tiene pocas horas y un Yamaha casi nuevo, y tu dices que vale 9000 euros es buena operacion por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-263471950.htm

Una así es lo tuyo Rodnu, u con FB, siempre bien motorizada, que te ba la pesca y después se te queda corto todo, cuando uno tiene cierta afición pesquin, es mejor tener un barco algo acorde.

Es un buen barco pero muy caro. Ya estoy resignado a tener que esperar bastante,  pero no voy a pagar burradas por barcos de segunda mano, para eso espero a ahorrar y financió uno nuevo aunque nunca pensé en esa opción, pero pagar por algo que no lo vale, para mí claro,  me niego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me parece un buen barco y un buen precio y este último que ha puesto portus también.

Rodnu que estamos a mitad de verano, venga un empujoncito para que te decidas:pescando:?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero buenos dias y buena proa. Queria comentarte que le echaras un ojo a las embarcaciones playamar. Actualmentr me compre una 630. Por 9.000€ y un suzuki con 300 horas. Echale un vistazo a las 600 son economicas y verdaderos bichos sobre el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Compañero buenos dias y buena proa. Queria comentarte que le echaras un ojo a las embarcaciones playamar. Actualmentr me compre una 630. Por 9.000€ y un suzuki con 300 horas. Echale un vistazo a las 600 son economicas y verdaderos bichos sobre el mar.

Buenas tardes, por aquí esas gangas no las encuentro,  ni de lejos. Buscar sigo buscando pero la cosa está malita. La gente aquí se pasa pidiendo, bajo mi punto de vista. Hoy vi una Rodman 620, ya un poco por desesperación y me la dejaban en 16000, peeeeero,  tiene 15 años y había que meterles unos 2 o 3000 en ponerle motor a punto y alguna cosilla más y sólo monta 75 cv.

No sé cómo lo veis vosotros pero a mí me parece algo caro. 

Me voy a tomar un descanso de buscar porque yame estoy quemando un poco.

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

15 años,16000 euros, un barco de 6 metros, es muy caro.

Piensa que los fuerabordas son mas baratos.

Aquí ni los fueraborda están a precios que me parezcan razonables, las orca 625 de entre 12 y 15 años están pidiendo sobre 17000 a 19000, con 90 o 115cv. Y muy poco o nada equipadas. Con esos precios no se pueden comprar, bajo mi punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pienso yo, por eso esos barcos llevan, casi todos y literalmente, años a la venta. El que lo quiere vender lo baja a precios razonables, la cuestión es dar con el momento adecuado y con una persona razonable. Yo creía que con mi aumento a unos 16.000 euros tendría buenas opciones pero por ahora no es así. Aun estirando a 17.000 poco hay, porque lo que me niego es a pagar 17000 por un barco de 15 años al que le tengo que meter otros 3 o 4, mínimo,  en electrónica,  molinete y puertas de patroneradio,  que tampoco le pido mucho más como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Compañero miratelos por aqui por Andalucía. Al fin y al cabo aqui hay gangas de 9000€ mas 1000 de transporte y al fin y al cabo mas barato

Pues al final igual tengo que hacer eso aunque no me atrae mucho la idea, pero visto lo visto....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...