Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, me presento desde Sitges, un pueblo de la costa del garraf. Soy David , desde los 8 o 9 años que comencé a pescar hasta x lo menos los casi 30 que tuve un paron importante. Bucear desde los 16 hasta lo menos los 28. Apartir de esas edades ya ha sido mas bien esporádico, llegando a ir con mis pekes dos o tres veces en verano y ya esta. Ahora que la niña ya hizo 8 y el peke 11 ya parece que empiezan a picarse con ganas de ir. Por ese motivo me acabo de comprar una barquita tipo zodiac  y espero volver a desatar aquella afición que tanto me caracterizaba.

Esto va rápido, la semana pasada vi una barquita, hoy hemos hecho el cambio de nombre, este finde semana me saco la licencia y room roomm a navegar un poquito, y como no a pescar!!!! Eso sí, no tengo ni putisima idea de pesca desde embarcación pero pienso que con mi pequeño curriculum y vivencias, espero disfrutar como un enano y con los enanos. Para todos aquellos conocedores del garraf, mis sitios de pesca siempre habían sido desde Vallcarca hasta Vilanova i la Geltru, incluso alguna vez Cunit y Torredembarra. Lo que mas me conozco es la zona de Sitges y Vilanova i la Geltru.

A vuestra disposición me pongo. Aunque seguro que aprenderé mas que enseñare, ya que he estado bastante inactivo durante mucho tiempo.

Mi primer pez de mi vida con una caña de "juguete"tipo carreful, desmontable de dos piezas con carrete de juguete... Un Esparrall en el puerto de Aiguadolç. Mi ultimo pescado una Dorada de 900grs en la playa de San Sebastian, la subio mi hijo desde el mirador.

Ready.....goooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...