Jump to content

Caña para penn surfblaster


Manguero

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, desde crio mi padre me llevaba a pescar a costa y rompolas usando volantines, con 17 empece a usar caña telescopica  2,50-3,00 metros y siempre he pescado en zonas de rocas. Ahoa con 50 tacos quiero pasarme al surfcasting por la comodidad de la playa.

Tras estar leyendo muchas opiniones y comentarios he decidido comprar el PENN SURFCASTER 7000 y tengo la duda de que caña mejor sera para usar para pescar.

He pensado en la KALI KUNNAN GALAXITE, carbono, hibrida, anillas tipo Low Rider x 65 euros para empezar y mas adelante ir a por una de mas calidad.

Que caña deberia comprar? Max.100 €

Para pescar en La Manga

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo acabo de pasar por eso... me compre 2 cañas de 60€ y estoy arrepentido, las cañas para llegar lejos desde playa ya con calidad estan en unos 140€... yo me arrepiento d no haber esperado, porque no llego al sitio.. me gaste 120€ en 2 cañas surferas.. 

Te aconsejo esperar un poco y ahorrar para una q este bien, 

Como e hecho ahora, me fui al d la tienda y le dije q queria una caña q pueda llegar al sitio desde playa i me aconsejo muy bien...

Las hibridas podras alcanzar los 80mtrs y no aconsejan poner mas d 100gr

La dorada por mi zona esta a 120-140mtrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si llevas toda la razon y pienso hacer el mes que vieme, comprar una caña con anillas fuji low rider y blank de carbono 50 tons.

La que decia dejarla como segunda caña para lances mas cortos.

Las hibridas dan una accion 100-200 gramos y creo que aguantan un plomo de 120 bien.

Gracias por tu comentario Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ah, se me olvidaba decir que estoy ansioso por ir de pesca ahora que empieza en septiembre las buenas doradas y por eso empezar con una caña de medio-baja calidad + carrete penn = 170€ y el mes que viene una caña decente y carrete barato para la primera caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Veo que las cañas fishing ferrari llevan anillas y portacarretes fuji 

Fishing ferrari fluo cast

Carbono 40 tons

Anillas fuji low rider

Portacarretes fuji

Puntera hibrida

Precio 86 euros

https://tortugapesca.com/canas/surf_casting/fishing-ferrari/fluo-cast-7020.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola manguero, mi mujer me a regalado el dinero para 2 cañas ferrari de accion 300.. estan x 90€... semana q biene las provare, e hablado con un amigo q.tiene la misma y dice q son una pasada... 

Carro me compre un vega 9000... va bastante bien, con 3 bobinas.. 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me alegro Marcos MV de esa noticia, al tener 2 iguales te acostumbraras antes a su manejo y les sacaras el máximo rendimiento. 

Ya he recidido la galaxite y aunque lleva anillas muy estrechas estoy muy contento y para aprender el lance surfcasting es genial, hasta ahora siempre habia usado hilos del 40 y pesca en zona de rocas.

Saludos y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El estreno con ella fue un desastre ya que fuimos a La Manga pero habia un concurso de pesca surfcasting y tenian reservada todas las playas desde cabo de palos hasta el estacio, mas de 10 kms wow! Media vuelta y a pescar al puerto de cartagena donde nadie saco un buen, un par de herreras y morralla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

On ‎09‎/‎09‎/‎2017 at 16:33, Marcos MV dijo:

Hola, yo acabo de pasar por eso... me compre 2 cañas de 60€ y estoy arrepentido, las cañas para llegar lejos desde playa ya con calidad estan en unos 140€... yo me arrepiento d no haber esperado, porque no llego al sitio.. me gaste 120€ en 2 cañas surferas.. 

Te aconsejo esperar un poco y ahorrar para una q este bien, 

Como e hecho ahora, me fui al d la tienda y le dije q queria una caña q pueda llegar al sitio desde playa i me aconsejo muy bien...

Las hibridas podras alcanzar los 80mtrs y no aconsejan poner mas d 100gr

La dorada por mi zona esta a 120-140mtrs.

Hola compañero no se quien te ha informado pero lo que te han contado no es correcto se pueden buscar largas distancias perfectamente con unas hibridas y el gramaje lo determina la potencia de la caña que es el rango de peso que puede lanzar una caña y que generalmente te indican como acción hay una regla básica el gramaje máximo que marque la caña se divide entre dos y se le suma un 25% ya sea hibrida o tubular así pues una caña que marque una acción de 100-200gr puede cargarse con hasta 125gr y no debería haber problema de ningún tipo para buscar una distancia media de 120 o 140 mt . a lo que quiero llegar es que no creas todo lo que te digan en la tienda ellos están hay para vender cañas estoy seguro de que con tus cañas puedes lanzar perfectamente esas distancias .

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me convence lo dicho por Jesus Rojas, si pone acción 100-200 debe ir bien con 120 gramos de plomo que es el maximo que utilizo.

Cuando perfeccione el lance ya pensare en una mejor caña y ain falta, hago una salida por semana.

Saludos

Pd. Este jueves salida a La Manga cerca del estacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo lo que hago y aconsejo a todos es que cuando compres una caña nueva hay que testarla bien a una 100-200 le metes 125gr y le pegas todo lo fuerte que puedas 15 o 20 lances seguidos dentro de los 15 primeros días de recibirla que es cuando tienes todas las garantías la del fabricante y la de la tienda con lo cual estas totalmente cubierto.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, hace 2semanas compre x internet en formula pesca una caña d surfcasting tubular en 45€(valorada en 180) la e provado bien y va muy bien. Con 113gr el plomo se pierde.

Tambien compre una hibrida y la verdad q a la hora d lanzar no se nota diferencia con mismo gramaje

Las dos trabajaron bien las doradas q pille.. y encima tenia vacaciones y les heche unas cuantas horas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...