Jump to content

cañas vercelli


Posts Recomendados

Hola

On ‎09‎/‎09‎/‎2017 at 19:37, Vicente Esbri dijo:

hola estoy interesado en adquirir una pareja de cañas vercelli y estoy entre la vercelli enigma spyder y la vercelli enigma taktika...cuala me aconsejais gracias

Hola compañero la Vercelli enigma spider según marca el fabricante no debería cargarse con mas de 115gr y la Vercelli enigma taktica no debería cargarse con mas de 110 gr para surfcasting ligero ósea distancias medias y cortas están bien pero para buscar largas distancias van muy justitas de potencia si las cargas con el gramaje tope ósea 115 para la spider o 110 para la taktica y le pegas fuerte estarás  llevándolas al limite y correrías peligro de roturas dicho esto si las quieres para surfcasting ligero la taktica es mas sensitiva al llevar en su hibrido dos anillas kw en vez de low ryder y si las quieres para buscar largas distancias yo buscaría algo un pelín mas potente si te gustan las vercelli mírate la heritage un pelo mas cara pero puedes cargarla asta con 135 gr con 115 o 120gr podrás darle lo fuerte que quieras con mas confianza sin llevarla al limite todo esto es solo una opinión espero haberte servido de ayuda y te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...