Jump to content

voltímetros


Posts Recomendados

Buenos días.

Estuve haciendo un repaso de foros anteriores y me encuentro que la garmin 721xs bajo de precio unos 200 €. La intención antes de venirme al trabajo era adquirir este modelo , aúnque tampoco me desagradaba la simrad. Bueno como todos estamos con las mismas dudas e intentando comprar un equipo bueno a un precio lo más razonable posible, mi pregunta va a los compañeros foreros,  informar de lo que habéis encontrado por ahí en preciios,  como también una vez adquirido la satisfacción del equipo, esos son comentarios que aunque nos  parezcan habeces tribiales son muy importantes para que podamos tomar una decisión adecuada a nuestras características.

Yo tenía pesado adquirir el 721xs con transducctor aimar, aúnque se que este transductor no le saca el mayor probecho al equipo, pero es más cómodo a mi entender montarlo abordo.

llevo cinco meses fuera de españa y las cosas han cambiado mucho para los equipos electrónicos sobre todo en precio. otro punto que me quedaba atrás el poder acoplarle pantallas auxiliares dan mucha vidilla, porque las pulgadas a mayores deben venir con conexiones en platino, por lo que sube el precio.

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber consejos:

le he puesto una batería nueva de 95 amp con 800 arranque en frío, la marca varta, pero le aumeté el consumo una radio con altavoces marinos y la garmin 721xs, que opinais del volvitímetro mejor sería un amperímetro supongo.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 un voltimetro sirve para ver el nivel de carga de una bateria ,12,7-12,8 suele ser el 100% y de 12,2 para abajo esta descargada , en cambio un amperimetro sirve para medir la intensidad que circula en ese momento por un conductor si tienes un consumo de 8 amperios y una bateria de 80 ah te va a durar 10 horas de carga esa es la teoria aunque en la practica no te llegara ni a 8 horas , en resuemn yo pondria un voltimetro en los bornes de la bateria ya que asi te marcara con el motor arrancado 13,5-15 voltios que siginifica que el regulador esta cargando y en cuanto pares te dara la carga de la bateria que ira descendiendo a medida que la uses , yo tengo el garmin 720s y me marca la tension que tengo por lo que no llevo instalado un voltimetro pero no esta demas . 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/9/2017 at 23:56, portus blemdium dijo:

 un voltimetro sirve para ver el nivel de carga de una bateria ,12,7-12,8 suele ser el 100% y de 12,2 para abajo esta descargada , en cambio un amperimetro sirve para medir la intensidad que circula en ese momento por un conductor si tienes un consumo de 8 amperios y una bateria de 80 ah te va a durar 10 horas de carga esa es la teoria aunque en la practica no te llegara ni a 8 horas , en resuemn yo pondria un voltimetro en los bornes de la bateria ya que asi te marcara con el motor arrancado 13,5-15 voltios que siginifica que el regulador esta cargando y en cuanto pares te dara la carga de la bateria que ira descendiendo a medida que la uses , yo tengo el garmin 720s y me marca la tension que tengo por lo que no llevo instalado un voltimetro pero no esta demas . 

Voy a hacer lo mismo, por lo menos te da una información de como esta la batería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...