Jump to content

Prohibido pescar en Barcelona


Marcelo Scapino

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos... ante todo saludar a la gente de este foro que más de una vez me ha quitado dudas sobre temas de pesca aunque nunca había escrito nada!!!

La cuestión es que hoy decidí ir a pescar aquí en barcelona y me recorrí casi todos los espigones desde antes del forum hasta badalona y me encontré que en muchos de ellos pusieron una valla baja y dos carteles. Uno dice prohibido el paso y el otro prohibido pescar!!!! Entonces tanto que nos piden cumplir las normas y sacar permisos de pesca no tiene sentido si de entrada para tirar la caña tienes que saltar una valla y pasarte por el f@&&o el cartelito de prohibido pescar!!!

 

La pregunta es.... en bcn ciudad hay algún sitio donde pescar desde los espigones y que no este el cartel que lo prohíbe?? 

Estuve mirando algunos post del foto pero o son antiguos o no lo supe encontrar. Asi que si hay alguno actualizado respecto a este tema agradecería el enlace!!

Gracias y buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola Marcelo,

Yo he visto carteles de prohibido el paso y prohibido pescar en los espigones desde Viladecans a Badalona. Otra cosa es que haya pescadores que pesquen igualmente.

El espigón que no tiene cartel más que para un tramo concreto en su inicio (supongo que para evitar accidentes con los bañistas) es el de la Mar Bella. Un día pasando vi que había pescadores. Ahora bien, no sé si se cobran muchas piezas y puedes encontrarte con una pantalla de guiris borrachos en la gepa.

Tengo entendido que se puede ir a pescar al rompeolas del puerto durante unas horas concretas que está abierto, pero no he ido nunca, quizás en otoño se pueda acercar algún banco de pelágicos.

A ver si algún compañero sabe si en el rompeolas se puede pescar algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Se que es un "poco" tarde para el post, pero esque buscando zonas de pesca en tarragona, (vivo aqui toda la vida) resulta que el espigon ya solo vale para ir en bici, patines o correr, ademas de que las carreteras tambien estan llenas de estos, pero los velodromos y polideportivos vacios, esto es la ciudad prohibida, se prohibe pescar en todos lados, eso si, al sacarte la licencia de pesca te clavan. 4 kms de espigon donde antes pescabamos, ibamos al bar a tomar una taoa y cerveza o a wc, ahora si necesitas wc en esos 4 kms, ni hay nada. Pescar....en una alguna playa a partur de las 20:00 de la tarde o asi. Lo que digo, la ciudad prohibida, aqui està prohibido todo si no pagas.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...