Jump to content

penn surfblaster


migue32

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, hoy e recibido el paquete tan esperado de amazon.mi problema es el siguiente, lo primero que me ha llamado la atención es al abrir el paquete los dos carretes eran surfblaster ll tanto el modelo 7000 como el 8000, no era el caso puesto que solo solicite el surfblaster ll 8000 el 7000 solicite el modelo anterior y en plata que tampoco a sido así. Lo siguiente que mas me a llamado la atención a sido ver que en ninguna de las dos cajas venia la bobina conica de baja capacidad,  aquí es donde ya me he ofuscado.compañeros podríais decirme si es correcto que solo venga una bobina en el modelo II y si alguien a tenido que reclamar algun caso similar puesto que a sido la primera compra efrctuada a traves de amazon.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola migue32 yo creo que lo de el modelo 7000 no es correcto tienen que servirte el modelo y el color solicitado no pueden enviar el carrete que ellos quieran y tienes todo el derecho a enfadarte y reclamar. en cuanto a lo de las bobinas depende de lo ofertado si en el anuncio en las ficha técnica o en la foto aparecen dos bobinas podras reclamarlas si no es asi pues no, espero haberte servido de ayuda

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De antemano Gracias por la respuesta Jesús. Desde luego el tema de las bobinas por lo que he podido indagar, es complicado pues no lo indica en la descripción de los caracteres, pero desde luego el modelo 7000 no es el solicitado ni el de la foto . cualquiera diria bueno mr han enviado el modelo nuevo, pero no es mi caso pues no solicite el surfblaster 7000 II.de echo e llegado a pasar del tema pues verdaderamente me gustan, , pero como me conozco y en un principio pedí el anterior modelo porque quería esa estética, si en el plazo que me dijeron no contestan.ppondré la reclamacion pertinente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo he recibido compras defectuosas de amazon y tras seguir el procedimiento de devolucion (devolucion a amazon segun su politica) me han devuelto el dinero en una semana.

Por otro lado, hecomprado la semana pasada el penn surfblaster 7000 a una tienda de pesca a través de Internet y recibi la caja negra con el carrete y 2 bobinas tal y como ponia en la descripción (la normal de alumini y la de competición también de aluminio).

Si el modelo II lleva dos bobinas lo desconozco y si en la web no indicaba 2 bobinas no se si podras reclamar la segunda bobina. 

Siempre tienes la opcion de devolución. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...