Jump to content

Comprar barco en Portugal


Posts Recomendados

hace 12 minutos, carcharius dijo:

Hola sabéis como está la normativa, si se compra un barco de segunda mano de unos 5,60 m +- en Portugal.

traerlo para España, papeleo, abanderamiento etc

el mio lo compre en portugal. Este blog te puede servir de referencia sobre los papeles que hacen falta:
http://cambio-de-bandera.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón picaro, pero claro ha-beces  nos puede las cosas que gustan mucho.

El precio tiene que compensar si no ya nada, mucho follon papelorio y si no tiene marcado ce, que no tiene, ya ingeniero €€€ en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, carcharius dijo:

Pues si demasiado papeleo, ademas todo eso cpmo no lo haga un profesional, uno se pierde o desespera, mira q la lian pa tener un barquito, ni q fuera un yate de 50 m

Habra q pensarselo dos veces.

 

El papeleo lo hice yo, no es nada dificil, lo unico que es tedioso lidiar con la administracion española. La portuguesa de 10, en el momento tienes todos los papeles. En la capitanía de Huelva me comí funcionarios de 2 y 3 desayunos al día, días laborables perdidos porque se tenían que asomar al balcón para ver pasar a los peregrinos del Rocío, una baja de mes y medio de la señora que llevaba mi caso y los demás no sabían ni por donde les venía el viento, y demás perlas que por desgracia hay que aguantar.

 

Respecto al porte, vivo cerca de portugal, no fue nada caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El porte es una suerte, lo mismo encuentras el barco que quieres a 1000 kilometros que a 200 kilometros , 1000 kilometros son mas de mil euros, traer un barco por mar de 100 millas son 150 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si flamesay, las ventañillas están muy concurridas..jiji yo lo comprobé en hacienda y casí na, no traes esto y venga usted mañana y blabla..un lugar con 4 mesas y uno u dos atendiendo, depende de la hora es que fuera atienden tambien cosas propias es la leche en fin...a uno le piden lo que no hay y ellos se lo montan bien...

Una vez me querían cobrar unos 200 e, las vueltas que tuve quedar lo sabe dios ufffffffff para decirles que había un erro y  nada casi me embargan la vida jiji al final el erro venía de ellos, menos mal que yo erreqerre, no puede ser teneis un erro en algún sitio.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora el valor de la embarcacion ha cambiado, tienes que ir a capitania para que te de un certificado del valor del barco.

Cuando vayas a liquidar el impuesto, tendras que presentar el contrato de compraventa y el de la valoracion de capinania, entonces se cojera el del valor mas alto de los dos para la liquidacion.Hacienda somos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...