Jump to content

Ofertanautica


5nudos

Posts Recomendados

hace 9 horas, azimut dijo:

Picaro te aseguro y te prometo fielmente que vi un barco Vikingo con fb

fue en la fiesta  vikinga de catoira haciendo el teatro del desembarco vikingo, uno de los barcos  tenía  un fb de nueve caballos creo  que yamaha camuflado entre unas especies de pieles. por  lo que me quedo con la moraleja que  los vikingos confiaban en yamaha hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, picaro dijo:

No seria Mercury.

Era gris yamaha. Es  comprensible imagínate el desembarco en lo que queda de la Fortaleza, remos había pero todos a gritos, el barco se movía con el fb camuflado,  se les llegó a caer el mástil del barco encima,  una comedia de las buenas.  Después llegaron unas danesas de verdad ría arriba remando cuando llegaron no podían  On el alma  On la corriente en contra, si los más listos fueron los del fb, la fiesta es para ver en agosto,  se recuerda un desembarco  Vikingo, con todos los detalles les salió genial,  la gente lo vive,  el fb parece un comentario negativo pero es todo lo contrario,  tenéis que verlo una vez. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, picaro dijo:

Mi humilde opinion, es que si el producto pasa los controles de calidad, que mas da donde se fabrique, lo que se busca es mano de obra barata, para ser ma competitivo en el mercado.

Tu opinión es razonable, pero yo barro un poco para casa, aunque sea un poco, ya no pedimos mucho, pero algo si, no sólo la post venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
En 3/8/2018 at 7:46, carcharius dijo:

Peero que haces x aka, azimut te dejan libre los peruas, haber si estamos pronto con los ladairo.

Haber si me mandan las jefas de una vez que me tienen castigado. cuando llegue descorchamos un reserva......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...