Jump to content

inicios y búsqueda de compañeros para kayak


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,me he comprado recientemente un kayak barracuda angler y me gustaría poder contactar con gente de Málaga para poder quedar primeramente para poder iniciarme junto a ellos en el uso y manejo de kayaks y cuando le coja el truquillo o me sienta seguro,poder salir a disfrutar de la pesca con ellos,ya que no conozco a nadie que tenga kayak,y sólo,aún no me veo capacitado.

Por ejemplo,el martes salí a probar el barracuda y después de varios intentos de montarme con sus respectivos vuelcos y risas que me di,ya que el mar estaba en calma,conseguí montarme y palear un rato para ver que tal se me daba.

Conclusión,necesito encontrar a personas con las que poder iniciarme y más adelante poder salir a pescar.

Algún alma caritativa que se preste a tener un nuevo compañero de futuras pescas?

Editado por miguel torre del mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...