Jump to content

Beneteau Antares 10.80 vs Rodman 1040


Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

  • Miembros

Buenas a todos de nuevo. Tras valorarlo detenidamente voy a ver si consigo un Rodman 1250, pues lo más importante que es el amarre lo tengo y de mantenimiento anual tampoco encarece tanto en relación a la 1040 o a la Antares y señores como barco es un barcazo!! 

Asi que si sabéis de alguien que quiera vender una 1250 posterior a 2001, sin IPS y no muy cara ya sabéis. 

Gracias a todos y buena pesca!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado unos días fuera Toledo, acabo de llegar y que leo, que decir Nemo  a mi modesto entender  una elección muy buena, de lo mejorcito, me imagino que ya lo viste, pero se puede ver y ver que no cansa es preciosa, la electrónica es para nota.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-12-50-233962073.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎01‎/‎10‎/‎2017 at 23:42, Manelpesca dijo:

Otro, aquí hay varios.

IMG_0267W.jpg

vecino! una pasada la rodman pero todavía mas guapa nuestra bahía !jejeje ahora en serio la rodman es un barcarron , yo he salido una vez en una 1100 Fisher antigua a bonitos y es una gozada pero claro era 1994 con diseño mas marinero 

rodman.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es para pescar es muy buena esa Rodman y muy pescadora, walround, se pueden encontrar a buen precio porque ese modelo tiene sus años y que por su peso y motorización consume bastante pero ya digo para la pesca de lo mejor, muy estable y segura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Manelpesca dijo:

Lo que es para pescar es muy buena esa Rodman y muy pescadora, walround, se pueden encontrar a buen precio porque ese modelo tiene sus años y que por su peso y motorización consume bastante pero ya digo para la pesca de lo mejor, muy estable y segura. 

Si el casco en si es una maravilla pero claro a base de euros para moverlo ... lo malo que los modelos que estan a la venta tienen muchos años y a saber como estan los motores ... en raos hay unos cuantos que se les ve muy bien cuidados a mi personalmente me gustan mucho los altair y los astinor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Altair es bonito de lineas pero los de 10 o 9,50 con un solo motor no me gustan.
Aquí en Puertochico tienes este Astinor que le vende una náutica en comisión es el 7,50.
La foto es de esta mañana al leer ayer tus comentarios y se ve el reflejo del sol entre las nubes de humo de los incendios.
 

 

IMG_0734W.jpg

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Manelpesca dijo:

El Altair es bonito de lineas pero los de 10 o 9,50 con un solo motor no me gustan.
Aquí en Puertochico tienes este Astinor que le vende una náutica en comisión es el 7,50.
La foto es de esta mañana al leer ayer tus comentarios y se ve el reflejo del sol entre las nubes de humo de los incendios.
 

 

IMG_0734W.jpg

vaya dia de humo que tuvimos ayer en Santander ... creo que el compañero anda buscando una eslora superior a los 10m no? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que todos los lugares de España tienen su encanto , en Santander si que es cierto que tenemos una ciudad preciosa , en invierno desde la bahía se pueden observar el macizo de montañas nevadas al fondo , pero como ya digo que otras ciudades no la tienen nada que envidiar . 

bahia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/10/2017 at 15:35, picaro dijo:

Como galicia tambien, hombre, que estabais frito por que lo dijera.

No hacía falta picaro,  yo pienso que todo tiene su encanto, ha veces intentamos ver sitios paradisíacos lejos y nos olvidamos al lado de casa. Yo subí el río guayas si son bonitos los manglares, pero también me gustó la subida del Ulla. Y en España los tenemos a cada cual mejor. 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...