Jump to content

Beneteau Antares 10.80 vs Rodman 1040


Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

hace 13 minutos, picaro dijo:

Buenas fotos, dando envidia.

Envidia no...... A tu salud na más, como tu no estabas físicamente, pues hizimos honores en la segunda ronda. Una sola que somos formales. 

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya fotazas! Que envidia! Yo ando detrás de una 1250 en mal estado de chapa y pintura y con los motores a falta de una buena revisión pero creo que con un poco de dinero y cariño algo muy bueno sacaremos de ella. Espero poder daros envidia si el vendedor acepta mi oferta jeje. 

 

Por cierto tenemos mucha suerte de vivir en un país como este donde cada rincón tiene un encanto diferente. 

 

Buena pesca a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nemo Santander dijo:

Vaya fotazas! Que envidia! Yo ando detrás de una 1250 en mal estado de chapa y pintura y con los motores a falta de una buena revisión pero creo que con un poco de dinero y cariño algo muy bueno sacaremos de ella. Espero poder daros envidia si el vendedor acepta mi oferta jeje. 

 

Por cierto tenemos mucha suerte de vivir en un país como este donde cada rincón tiene un encanto diferente. 

 

Buena pesca a todos!!!!

me alegro! ya nos contaras. lo de buena pesca... este fin de semana no se nos arregla olas de 4,5 metros en Cantabria...:wacko::wacko:

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tenga 3,40 o 3,50 pero no lo sé fijo, no es excesivamente mangudo, se le ve estilizado y para mi con la cabina muy larga en eslora dejando la bañera para currican algo justa para 2 0 3 personas, si me le harían a medida la acortaba 1 o 1,50 metros, sobra algo de cabina y parte del dinette para mi gusto que es para pescar.

IMG_0541W.jpg

IMG_0547W.jpg

IMG_0540W.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, picaro dijo:

Esa es la parte mala del norte ,la climatologia para salir con los barcos.

pues si es lo malo... y cuando esta la mar bella en verano hay días que sale un nordeste que no hay quien pare...en mi pueblo además tenemos yo creo que la peor barra del cantabrico en donde la mayoría de los días hay que entrar surfeando entre ola y ola ,os dejo un video de la misma .https://www.youtube.com/watch?v=vPiTJbBzACc

hace 9 minutos, Manelpesca dijo:

Creo que tenga 3,40 o 3,50 pero no lo sé fijo, no es excesivamente mangudo, se le ve estilizado y para mi con la cabina muy larga en eslora dejando la bañera para currican algo justa para 2 0 3 personas, si me le harían a medida la acortaba 1 o 1,50 metros, sobra algo de cabina y parte del dinette para mi gusto que es para pescar.

IMG_0541W.jpg

IMG_0547W.jpg

IMG_0540W.jpg

barco pensado para la pesca deportiva de altura por excelencia , veo que lleva antena vhf de larga distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

La barra de san vicente tambien tiene peligro.

Por cierto Mane,las fotos impresionantes, gracias por ponerlas.

No se si serán adecuadas al ser barcos profesionales, si incumple alguna norma no hay problema para retirarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Manelpesca dijo:

De tu pueblo, Rompeedora

DSCN8123W.jpg

De mi pueblo no jajaja yo soy del otro lado , pedazo de barco la rompedora , ni idea de que astillero es , por cierto debe de ser de los pocos que siguen pescando bonito sin cañas de forma tradicional .

hace 54 minutos, Manelpesca dijo:

DSCN1160W_Snapseed.jpg.92121e364837614c80a21d887481f01b.jpg

DSCN1082W_Snapseed.jpg

DSCN1182W_Snapseed.jpg

DSCN1106W_Snapseed.jpg

Barra de San Vicente de la Barquera esta primavera en la costera del verdel. Casi todo mar de viento mezclado con marejada de unos 3 metros.

Son preciosas , por mi puedes colgar todas las que tengas , que este foro esta muy apagado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente entra, ingresa en el foro, porque tiene una duda o quiere consejo, cuando obtiene lo que quiere ya no entra mas.

Si no fuera por los que estamos aqui de guardia.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, picaro dijo:

Mucha gente entra, ingresa en el foro, porque tiene una duda o quiere consejo, cuando obtiene lo que quiere ya no entra mas.

Si no fuera por los que estamos aqui de guardia.................

pues la verdades que si , al final siempre aparecen los 4 gatos de siempre jajaja , en mi caso me da igual hablar del tema que sea mientras este relacionado con barcos y pesca ...cualquier dia voy a crear un post para hacer un grupo de WhatsApp jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...