Jump to content

Mejor caña calidad precio?


josmig78

Posts Recomendados

1 hour ago, josmig78 dijo:

Hola? Nadie me puede ayudar? Gracias.

Hola compañero si pudieras dar algo mas de información quizás te podríamos aconsejar, donde pescas playas de arena, playas mixtas,  rocosas y espigones,con algas sin algas que modalidd de pesca surfcasting  surfcasting ligero, longcasting, spinning que técnica de lance por encima de la cabeza, OTG, media caralana, que presupuesto tienes que tipo de caña buscas de acción de punta o semiparabolica ,tubular o,hibrida que tipo de anillados prefieres anillas KW ,low ryder o globo en fin depende para que ira mejor una caña u otra también depende de tus gustos tu técnica etc una caña puede ser genial para un pescador y para otro no tanto

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jesús. Muchas gracias por contestar. La pesca seria en playas mixtas de arena y piedras. Surfcasting por encima de la cabeza y luego iré probando otros tipos de lances para intentar llegar mas lejos.. Quiero una caña híbrida, lo de las anillas Kw que por lo que te he leído son las mejores no?.. Y presupuesto sobre unos 250 por caña y carrete. He estado mirando la daiwa emcast, y la que gastas tu la kali batleship.. pero no se por cual decidirme o si tu me puedes aconsejar algo mejor por ese precio.. Por cierto eres un crack, he leído y visto muchos de tus videos! Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero esas dos cañas son de acción de punta y no serian las mas indicadas para lance por encima de la cabeza ni para iniciarte en OTG yo creo que seria mejor una semiparabolica te dejo unos enlaces de varias que están bastante bien.

Saludos y buena pesca

http://tiburonsurf.es/surfcasting/57-cana-abu-garcia-stealth-2-flexy-hybrid.html

ttp://www.sportspamies.com/cinnetic-cana-speed-surf-victory

https://www.pescadorada.es/canas/525-renzo-valdieri-torbole-surf-.html

http://www.sportspamies.com/kali-kunnan-cana-side-surf-4-23-m

http://tiburonsurf.es/surfcasting/54-cana-abu-garcia-emerald-surf-hybrid.html

http://www.sportspamies.com/vercelli-cana-enygma-spider-4-20-m

 

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jesús. Gracias por contestar. No se en la tienda me dijeron que no eran malas cañas para lanzar por encima de la cabeza y que de hecho mucha gente las utilizaba para ello. Me dijeron que las semiparabolicas son muy blanditas.. Tu no lanzas a OTG con tu battleship?. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, josmig78 dijo:

Hola Jesús. Gracias por contestar. No se en la tienda me dijeron que no eran malas cañas para lanzar por encima de la cabeza y que de hecho mucha gente las utilizaba para ello. Me dijeron que las semiparabolicas son muy blanditas.. Tu no lanzas a OTG con tu battleship?. Saludos y buena pesca.

Yo si lanzo a OTG con la battleship pero yo no me estoy iniciando llevo muchos años lanzando así cuando las compre a pesar de llevar años lanzando a OTG me resultaban muy duras y me cargaban la espada bastante tenia que lanzar con no mas de 110gr con el tiempo me he echo con ellas y ya le meto 125 o 130 y sin problemas , pero creo que son excesivamente duras para iniciarse .para iniciarse es mejor una caña mas dócil que te ayude un poco a coger técnica las cosas es mejor hacerlas poco a poco yo tengo cañas semiparabolicas las cinnetic camaleón y por encima de la cabeza lanzo mas que con las battleship , en cuanto a las Vercelli es verdad que algún modelo como la especiale a dado problemas es normal pensar que una caña de 90 y pocos euros con anillado fuji la vara se a llevado la peor parte en otros modelos algo superiores no creo que los haya Vercelli es buena marca desde hace muchos años esta que te puse la spyder la compro hace unos meses un compañero de aquí del foro y estaba encantado un chaval que lanza a OTG ocasionalmente vamos que aun se esta iniciando o lleva relativamente poco haciéndolo con lo cual no creo que la exprima en exceso todo esto es muy relativo y depende de muchas cosas  ,tu técnica tu condición física etc una caña es genial para uno y ara otro no tanto te dejo unos  videos donde explico un poco todo esto de las cañas el lance OTG etc.

Saludos y buena pesca

https://www.youtube.com/watch?v=F9jLQ_WCkpE&t=25s

https://www.youtube.com/watch?v=eBgmPMbka3c

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenos vídeos Jesús gracias! Siempre se aprenden cosas nuevas contigo. Respecto a lo que te dije de subir el precio y pillarme algo mejor que me aconsejas?. Por tus vídeos creo que lo suyo es una semiparabolica, puntera híbrida y componentes fuji. Ya me dices tu alguna caña mejor. Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, josmig78 dijo:

Muy buenos vídeos Jesús gracias! Siempre se aprenden cosas nuevas contigo. Respecto a lo que te dije de subir el precio y pillarme algo mejor que me aconsejas?. Por tus vídeos creo que lo suyo es una semiparabolica, puntera híbrida y componentes fuji. Ya me dices tu alguna caña mejor. Gracias y buena pesca!

Hola compañero de que presupuesto por caña ablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que hay una preguntita la renzo valdieri furore es semiparabolica? Es que tiene una pinta buenísima. Y el compañero tiene razón las verceli tienen fama de romper, y eso que a mi la caña que más me gusta es la verceli enigma maniak, lo tiene todo es fina,semiparabolica según catálogo se le puede meter hasta 125 gramos, es preciosa estéticamente está sobre 150 euros , todo fuyi. Pero me da miedo que rompa o que yo lance con miedo después de lo que se habla de las verceli. Ala saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Escalar dijo:

Hola que hay una preguntita la renzo valdieri furore es semiparabolica? Es que tiene una pinta buenísima. Y el compañero tiene razón las verceli tienen fama de romper, y eso que a mi la caña que más me gusta es la verceli enigma maniak, lo tiene todo es fina,semiparabolica según catálogo se le puede meter hasta 125 gramos, es preciosa estéticamente está sobre 150 euros , todo fuyi. Pero me da miedo que rompa o que yo lance con miedo después de lo que se habla de las verceli. Ala saludos 

hola escalar la verceli enigma maniak, según catalogo no debería cargarse con mas de 110 gr no es muy fina tiene un diámetro de 22.8 y en su hibrido lleva dos anillas bipata para hacerlo mas sensible creo que este modelo es mas indicado para surfcasting ligero ósea para pescar en los 100 primeros metros en cuanto a la renzo valdieri furore tiene pinta de ser de acción de punta te dejo un enlace de la abu garcia sthell 2 que es finita de acción semiparabolica y se puede cargar hasta con 125 sin problemas a muy buen precio 155 eur esta caña valía de 180 para arriba.

Saludos y buena pesca

http://tiburonsurf.es/surfcasting/57-cana-abu-garcia-stealth-2-flexy-hybrid.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús creo que te confundes con la táctica la maniak tiene de but 20.7 mm y las anillas no son ninguna monopata en la táctica si. La que digo es la morada y en el catálogo recomiendan 125 gramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Escalar dijo:

Jesús creo que te confundes con la táctica la maniak tiene de but 20.7 mm y las anillas no son ninguna monopata en la táctica si. La que digo es la morada y en el catálogo recomiendan 125 gramos

OK perdona tienes razón yo hablo de la taktica la maniak y la heritage son mas potentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jesús la Abu steall 2 la tenía descartada porque se me iba de precio no la encontraba por debajo de los 180 euros. Ahora la han bajado creo que no voi a mirar más entre esa y la verceli maniak me decanto por Abu . Aunque la maniak tiene que ser un cañón las Abu están súper contrastadas, eres un máquina ayudas a todos. Ahh tus videos me encantan saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Escalar dijo:

Una cosilla Jesús he visto la cinnetic black sensi surf al mismo precio que la Abu pero la cinnetic monta todo fuyi que harías tú? Esto de las cañas es un mundo

Supongo que hablas de la cinnetic explorer black esta muy bien es ligera pero algo gruesa  de todas formas pienso que la abu steall 2 es mejor caña por cierto si no me equivoco la camaleón panther evolution es la misma caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, josmig78 dijo:

Hola Jesús. Precio no se decirte, hasta 400? Quiero algo bueno que me dure mucho tiempo para lance encima cabeza o media catalana, con todo fuji y que tampoco sea muy gruesa. Gracias y buena pesca.

Hola compañero una muy buena opción seria la torbole de renzo valdieri que es el mismo fabricante de kali kunnan con anillado KWfuji y portacarretes fuji de cremallera un buc muy finito 21mm y bastante ligera 524 gr. te dejo el enlace en cuanto a duración te durara igual una de 200 eur. que una de 300. la torbole me la estuve mirando yo pero se me iba de precio

saludos y buena pesca

https://www.pescadorada.es/canas/525-renzo-valdieri-torbole-surf-.html

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jesús. Gracias una vez mas por contestar. Te pregunte por la daiwa emcast y me dijiste que esa era muy dura y sin embargo he visto en otro post que le comentas a un compañero que la híbrida esta bien para lanzar por encima de la cabeza.. ¿? No se, al ser daiwa supongo que sera bastante mejor caña no? Y ademas es mas bonita que la torbole de renzo valdieri.. Siento molestarte y una vez mas muchas gracias y buena pesca!

On 24/9/2017 at 20:27, jesus rojas dijo:

hola compañero la tienes en dos acciones la solid tip de acción 100-200 hibrida  a pesar de ser acción de punta es bastante dócil indicada para lance por encima de la cabeza de todas formas he de decirte que 120 metros que dices que sacas con cebo esta muy bien para lance por encima de la cabeza la mayoría de los pescadores no los sacan depurando la técnica quizás consigas 15 o 20 metros mas , de hay en adelante deberías probar lance a la catalana o OTG no conozco a nadie que lance por encima de la cabeza mas de 130 o 140 metros con cebo hablo de metros reales no de vueltas de carrete, en la playa encontraras mucho fantasmeo pero la realidad te aseguro que es esa.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...