Jump to content

Ayuda con compra embarcación.


Posts Recomendados

hace 6 horas, carcharius dijo:

Que buenísima idea la del acceso a la helice, y motorizada ya no digamos yanmar 240 cv para nota alta.

Tiene un problema no es cómoda para la esposa donde pone las cortinas y el tapete ganchillo!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueno, retomo el hilo. A punto estuve de cerrar el trato con una Orca 715, cuando se revisó el motor, una Yamaha 150, apareció un problema oculto que tenía, por lo que se descartó. Estoy entre estas dos ahora. Mi idea es pesca y paseo, efectuando de vez en cuando, estoy jubilado, pequeñas travesías de varios días. De la QS y motor FB, tengo más o menos claro consumo, entiendo que entre 12/15 litros hora, y mantenimiento, unos 500 anuales si no aparecen averías. Ya se q igual el motor es algo justo. La que desconozco y quisiera vuestra opinión es de la Elamd. Tema eje e intraborda se me escapa. Se ve un barco bastante "chulo", buena habitabilidad y supongo q más estable que la QS. El motor he leído es de lo mejorcito, pero no sé el mantenimiento ni consumo. Alguien que tenga estás embarcaciones sería interesante que pudiera opinar también. Un saludo y unas birras para todos.

 

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/quicksilver-weekend-640

http://millanautica.com/listings/elamd-25-cabin-fish/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la QS la veo poco motor y después eso suele pesar y después no hay soluciones más que cambiar motor, como barco no lo conozco, y personalmente no lo veo como un barco de muchos adeptos.

La Eland es otro concepto es intra eje pero  creo que x ese dinero hay barcos  algo más conocidos y reputados bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Qs 640 weekend, no tiene muy buena prensa, ademas hay muchas en venta y bastante bien de precio,un 115cv es muy poco motor..Pero es un barco valido perfectamente para divertirse con buen tiempo.

El otro barco no lo conozco, pero se ve bastante bien, aunque no va a andar mas que la Qs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes alguna Rodman 747 a buen precio, creo q andan por los 24.000 euros.

Es un barco con el que podrás salir a pasar un fin de semana sin problemas y si quieres pescar también puedes hacerlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente, lo q veo es q no sabes muy bien lo que quieres, ya que pones dos embarcaciones q se parecen en q son blancas. 

mi consejo es q te asesores muy bien antes de hacer la compra de un barco, ya que una metedura de pata en estos casos sale muy cara, y vistos los modelos q pones.... no vas muy bien encaminado.

no seré yo quien critique ningun barco, pero creo q es mi deber moral como aficcionado a la nautica el decirlo.

por esos precios tienes autenticos barcazos y de muchas marcas contrastadas. No tengas prisa, miralo todo bien y con calma, y haras una buena compra.

la elamd, si quereis saber mas, puedes buscar la playamar 700, que tines videos y demas, y a buscar las 8 diferencias, jejej.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La eslora, ya la tengo clara. Entre siete y siete y medio. Cabinada y pesca paseo, también para hacer alguna travesía y pasar noches a bordo. El precio...desde luego, el que he negociado no es el que aparece en el anuncio, hay que restar bastantes miles de euros. Hasta ahora he buscado FB. Pero también me he estado informando de que un diesel intraborda de eje no es ninguna mala opción. A estas alturas ya llevo descartado unas cuantas y empiezo a tener claro lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la eslora ya la tienes decidida y lo que dices que eje diésel no es mal opción, yo personalmente es una de las mejores opciones, para paseo familiar pesca y lo que sea.. y has puesto barco de 29000 € el presupuesto que tendrás para la compra  visto así y en compra de barco de segundamano en buen estado de 20 a 30000 € tienes buenos barcos, bien es verdad que todo lo hay que mirar y bien, por que la decisión es importante y en la compra de un barco las prisas no son buenas, mira bien y asesorate  pregunta lo que haga falta no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buen barco, si señor, y buen precio. Aparte el precio del elamd, que aparece en el anuncio, mi presupuesto es escasamente superior a los 20.000. esto queda muy lejos. La negociación con la Elamd está por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...