Jump to content

Ayuda por favor, elección de caña


Novasol

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas  compañeros!  Haber si podéis  ayudarme respecto a unas dudas que tengo,  tenía  2 abu garcia stealth power SURF que para mí  las veo demasiado duras y apenas noto las picadas,  entonces  estoy en la búsqueda de unas cañas ni muy duras ni muy blandas. Un amigo  tiene  unas milo impulsurf  mk2 o algo  así creo recordar y sinceramente me encantó esa caña  al lanzar.  Actualmente tengo  2 candidatas la akami enea y la vertix gamma lc-td creo que se llamaba. 
Las he visto en persona y me gustan  bastante las dos. Pero no quiero  comprar  ya a lo loco sin haber visto más  candidatas. Por favor  teniendo  en cuenta lo que os digo que cañas  me recomendais? La primera  candidata es la akami enea por que es precisosa  sinceramente  xD mi presupuesto sería  de 130 mas o menos  por caña. 
Muchísimas gracias de antemano señores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero si la Abu que tienes es de acción 100 210 i la ves dura no te recomiendo la enea piensa que es 100 250 es mucho más dura . Yo me pillaría una gama 100 200 por ese precio tienes la verceli Spider , la kali shipstern, la cinnetic camaleón panther flexi híbrid , si te gusta akami mírate la oakum aunque la veo pesada, y cuidado con las cañas baratas con todo fuyi piensa que solo el anillado fuyi vale la mitad de la caña imagínate el carbono que suelen llevar, así luego vemos las cañas partidas . Creo que muchos fabricantes hacen una caña con todo fuyi le meten una pintura super chula y un carbono como el papel de fumar y a vender yo me pillaría la camaleón aunque no tenga las anillas fuyi está súper contrastada esa caña y cuidándola un poco tienes caña para rato , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, Escalar dijo:

Hola compañero si la Abu que tienes es de acción 100 210 i la ves dura no te recomiendo la enea piensa que es 100 250 es mucho más dura . Yo me pillaría una gama 100 200 por ese precio tienes la verceli Spider , la kali shipstern, la cinnetic camaleón panther flexi híbrid , si te gusta akami mírate la oakum aunque la veo pesada, y cuidado con las cañas baratas con todo fuyi piensa que solo el anillado fuyi vale la mitad de la caña imagínate el carbono que suelen llevar, así luego vemos las cañas partidas . Creo que muchos fabricantes hacen una caña con todo fuyi le meten una pintura super chula y un carbono como el papel de fumar y a vender yo me pillaría la camaleón aunque no tenga las anillas fuyi está súper contrastada esa caña y cuidándola un poco tienes caña para rato , saludos compañero

Muy buenas escalar y muchísimas gracias por contestar ,  no tengo mucha idea respecto a la acción  de las cañas y demás, pero al ver  las otras cañas que comenté arriba el puntero no tiene nada que ver con el de la abu... En la enea y la vertix al menos  se doblan xD,  no sé  si eso influye en lo que yo creo que son más blanditas. 

Otra cosa compañero,  que tal ves las kali kunna red gate? Podría hacer un esfuerzo y pillar una pareja! He leido maravillas de ellas, no sé si podrías confirmarmelo,  mil gracias  de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las punteras de la enea es mucho más sensible ya que es híbrida pero la caña en si es mucho más dura que las Abu steall, si puedes pillarte las red Gate son unos cañones para lance por encima de la cabeza van genial si puedes no lo dudes mires por donde mires solo encontrarás comentarios buenos de ellas saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 minutos, Escalar dijo:

Las punteras de la enea es mucho más sensible ya que es híbrida pero la caña en si es mucho más dura que las Abu steall, si puedes pillarte las red Gate son unos cañones para lance por encima de la cabeza van genial si puedes no lo dudes mires por donde mires solo encontrarás comentarios buenos de ellas saludos

Mil gracias  de verdad,  al final me pillaré  las red gate,  ya os comentaré como van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 4 horas, josmig78 dijo:

Hola a todos. Que tal iría la red gate para una persona medio novata con lance por encima de la cabeza?.. Gracias.

Muuy buenas josmi,  pues yo estoy igual  que tú,  ya te diré  cuando las pruebe... Acabo de pillarlas ahora mismo,  y son preciosas,  super finas,  pesan muuy poco y el puntero se ve que  marcarán bastante bien las picadas  ^^

Editado por Novasol
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, josmig78 dijo:

Hola Novasol. Aquí me tienes a la espera de que me des noticias a ver que tal van esas cañitas.. Ya me cuentas.. Gracias. Saludos.

Perfecto en 1 o 2 semanas que me escape a pescar  te digo  tío,  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero mucho mejor esta nueva versión de la red gate sin las ligaduras de las anillas en rosa buena caña para sacar buenas distancias sin castigarse la espalda a mi me echaba para atrás el color lilita y lo de las ligaduras rosa pero esta versión  esta muy guapa que la disfrutes mucho. os dejo una foto de la versión anterior

Saludos y buena pesca

kali-kunnan-red-gate.jpg

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Novasol. La verdad es que como decís tu y Jesús esta mucho mas chula el modelo nuevo! Ya nos cuentas como van..

Saludos.

Por cierto este modelo de red gate cual es? La he visto en el catalogo, no se si es otra versión mas.. pone red gate test.

http://www.kalikunnan.com/producto/red-gate-test/#prettyPhoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, josmig78 dijo:

Muchas gracias Novasol. La verdad es que como decís tu y Jesús esta mucho mas chula el modelo nuevo! Ya nos cuentas como van..

Saludos.

Por cierto este modelo de red gate cual es? La he visto en el catalogo, no se si es otra versión mas.. pone red gate test.

http://www.kalikunnan.com/producto/red-gate-test/#prettyPhoto

Pues por lo que pone en la descripción es el modelo  de 2018 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...