Jump to content

Manual Daiwa emblem


Posts Recomendados

Saludos desde Venezuela hermanos pescadores, aquí, a pesar de muchas dificultades, tenemos mucha afición a la pesca, de hecho soy miembro de un club de surfcasting donde mantenemos nuestra afición con mucho esfuerzo, los contacto porque tengo un carrete Daiwa Emblem Shot 6000a y necesito conseguir el piñón del mismo pero no tengo el manual de despiece y no sé el número de parte, si me pueden ayudar mucho se los agradecería.

emblem_shot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, picaro dijo:

No te puedo ayudar, pero intentaremos que alguien que conozca el tema lo haga, un saludo

Gracías amigo Pícaro, mucho les agradezco cualquier ayuda para no perder el carrete, tengo una sobrina en Murcia, que sería la que pudiera ordenar y comprar el piñón, aquí no contamos con piezas de recambio y adquirir un carrete nuevo o de segunda mano es muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎21‎/‎10‎/‎2017 at 0:59, Santiago Nieves dijo:

Saludos desde Venezuela hermanos pescadores, aquí, a pesar de muchas dificultades, tenemos mucha afición a la pesca, de hecho soy miembro de un club de surfcasting donde mantenemos nuestra afición con mucho esfuerzo, los contacto porque tengo un carrete Daiwa Emblem Shot 6000a y necesito conseguir el piñón del mismo pero no tengo el manual de despiece y no sé el número de parte, si me pueden ayudar mucho se los agradecería.

emblem_shot.jpg

Hola compañero he encontrado un diagrama de un daiwa emblem y aunque no es exactamente el mismo modelo quizás te sirva de orientación te dejo una imagen y un enlace de descarga del harchivo PDF de la imagen te deseo mucha suerte y siento no poderte servir de mas ayuda.

file:///C:/Users/MEDIA/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/OYDFV116/Daiwa EMBLEM EM-X5500H-X6000H(95-26).pdf

Saludos y buena pesca

Capturadaiwa embled.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Jesús por tu interés y disposición de ayudarme, ya había visitado esa página y visto esos diagramas de despiece, el número de pieza del piñón de ese modelo Emblem X, es el E43-1602, si alguien pudiera verificar que el modelo que tengo, Emblem Shot 6000a, según la foto inicial, usa el mismo piñón, mucho le agradecería la ayuda, así estaría seguro de que le va a servir al mío y le pudiera decir a mi sobrina que vive en Murcia que lo busque. Gracias a todos y disculpen la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hermano, ya había visto esa página, el amigo Jesús también me mandó el esquema del Emblem EM-X6000H, que está en esa página, lamentablemente no está el diagrama del carrete que yo tengo, que es el Emblem Shot 6000a, según la foto, es posible que el piñón sea el mismo pero, si no encuentro el diagrama de despiece del mío, para ver el número de pieza, no puedo estar seguro. no me atrevo a mandarlo a comprar, que me lo envíen, con todas las dificultades que eso implica y que no sea el que usa mi modelo.

Por cierto, ese modelo no se los recomiendo, en el mercado estadounidense cuesta $110 y es ináudito que tenga un piñón de calamina, cuando carretes más económicos, como por ejemplo los Okuma, tienen piñones de bronce, mucho más duraderos.

Sigo a la espera de tener la suerte de que algún amigo pescador tenga uno igual al mío y me pueda decir el número de pieza del piñón y, si no es mucha molestia, mandarme el diagrama de despiece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos hermanos, ya un amigo pescador de otro foro me mandó el diagrama de mi carrete, muchas gracias por su interés, ahora voy a abrir un nuevo tema para que me ayuden a encontrar el piñón, sé que no va a ser fácil pero soy optimista, recuerden que la mayor virtud de un pescador no es la paciencia, es la perseverancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...