Jump to content

Mitchell Armada 700


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo,

Tengo pensado en comprar este carrete para iniciarme ne el mundo del surfcasting, que tal lo veis? Es de 600g, lo veis muy pesado?

Esto me pone de descripcion: Estos carretes de surf casting de original diseño, se caracterizan por ser extremadamente compactos y solidos. El eje transversal y el eje central y el sin fin estan reforzados, para poder mantener intensos combates. La bobina tiene un diseño especial, que junto con el "perfecto" enrollado de linea nos ayudara a aumentar la distancia de lance. Bobina de grafito. Freno micrometrico. Cazoleta anti enredos. IAR.

b-a-mitchell-armada-700-fd-1.jpg

Editado por Patero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patero, 600 gramos es un peso bastante aceptable para un carrete de surfcasting, pero siempre se debe pensar en carrete y cañe como un conjunto que debe estar bien compensado, aquí en mi país no contamos con equipos actuales pero nos documentamos por internet, así que mejor esperamos las opiniones de los que hayan usado este y otros carretes similares y te puedan aconsejar. si me preguntas a mí, sin saber el precio del carrete citado, prefiero los Shimano por calidad y durablilidad, aquí son lo máximo y los pocos privilegiados que tienen un ultegra o un Speedecast, son la envidia de muchos, incluyendo a este servidor jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros pescamos con carretes inadecuados y hasta algunos muy antiguos, por ejemplo, yo tengo un Mitchell 906 y un Sagarra Súper que adoro, un Okuma Avenger AFT65 y espero poder salvar el Daiwa Emblem Shot 6000a con la ayuda de ustedes, mis amigos pescadores españoles, ese es el único carrete de surfcasting que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros en cuanto a carretes de surfcasting estoy de acuerdo con el compañero los mejores los shimano pero no son para todos los bolsillos para presupuestos mas modestos yo me miraría algún tica son carretes muy fiables que funcionan muy bien durante muchos años y además encontraras todo tipo de repuestos para ellos así como bobinas de repuesto con mucha facilidad te dejo un enlace de un tica el galant 2000 que viene con dos bobinas de surfcasting que te saldrá por un precio similar a el michell  que según mi experiencia eran de lo mejorcito hace años que se fabricaban aquí pero que hoy dia son de fabricación china y dejan mucho que desear por supuesto esto es solo una opinión para gustos los colores en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

http://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-surfcasting-c-70_501/carrete-tica-galant-gbat-2000-8r-p-20227#.We0TuLtryM8

Saludos y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 10 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañeros en cuanto a carretes de surfcasting estoy de acuerdo con el compañero los mejores los shimano pero no son para todos los bolsillos para presupuestos mas modestos yo me miraría algún tica son carretes muy fiables que funcionan muy bien durante muchos años y además encontraras todo tipo de repuestos para ellos así como bobinas de repuesto con mucha facilidad te dejo un enlace de un tica el galant 2000 que viene con dos bobinas de surfcasting que te saldrá por un precio similar a el michell  que según mi experiencia eran de lo mejorcito hace años que se fabricaban aquí pero que hoy dia son de fabricación china y dejan mucho que desear por supuesto esto es solo una opinión para gustos los colores en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

http://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-surfcasting-c-70_501/carrete-tica-galant-gbat-2000-8r-p-20227#.We0TuLtryM8

Saludos y buena pesca.

 

Hola jesus, voy a comprar ese ya que lo dejan a buen precio un compañero y os dare mis opiniones igual mas adelante voy ampliando equipo! Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, jesus rojas dijo:

Hola compañeros en cuanto a carretes de surfcasting estoy de acuerdo con el compañero los mejores los shimano pero no son para todos los bolsillos para presupuestos mas modestos yo me miraría algún tica son carretes muy fiables que funcionan muy bien durante muchos años y además encontraras todo tipo de repuestos para ellos así como bobinas de repuesto con mucha facilidad te dejo un enlace de un tica el galant 2000 que viene con dos bobinas de surfcasting que te saldrá por un precio similar a el michell  que según mi experiencia eran de lo mejorcito hace años que se fabricaban aquí pero que hoy dia son de fabricación china y dejan mucho que desear por supuesto esto es solo una opinión para gustos los colores en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

http://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-surfcasting-c-70_501/carrete-tica-galant-gbat-2000-8r-p-20227#.We0TuLtryM8

Saludos y buena pesca.

 

Igual aquí, los Mitchell franceses eran lo máximo hace unos 30 años, los actuales son chinos y no me parecen muy duraderos, por acá no tenemos carretes Tica pero nos llegan muy buenos comentarios, si estuviera en mis posibilidades, me compraría un Tica porque creo que tienen varias caracterísiticas que aprecio mucho, son muy rápidos, El Samira recoge 1,14 metros por vuelta, por ejemplo y son relativamente livianos; Yo doy mucha importancia a esas dos características porque soy un viejo flaco jejejeje, 49 años, 1.77 de estatura y 65 kilos, me canso mucho en las salidas a surfcasting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Santiago Nieves dijo:

Igual aquí, los Mitchell franceses eran lo máximo hace unos 30 años, los actuales son chinos y no me parecen muy duraderos, por acá no tenemos carretes Tica pero nos llegan muy buenos comentarios, si estuviera en mis posibilidades, me compraría un Tica porque creo que tienen varias caracterísiticas que aprecio mucho, son muy rápidos, El Samira recoge 1,14 metros por vuelta, por ejemplo y son relativamente livianos; Yo doy mucha importancia a esas dos características porque soy un viejo flaco jejejeje, 49 años, 1.77 de estatura y 65 kilos, me canso mucho en las salidas a surfcasting.

Ese modelo que recomendó Jesús, El Galant, igual que el Samira, tiene doble freno en la bobina y es más barato, me encanta ese sistema, freno rápido pero seguro, ya que al graduar el otro freno, es imposible cerrarlo del todo, algo que le ha pasado a algún compañero, ante una captura de entidad, se ha roto la línea por pasarse de freno, tengo un amigo que tiene un Cormorán que cierra el freno en un cuarto de vuelta y tuvo que poner una marca en la bobina para no pasarse y cerrarlo cuando se recupera una buena captura, que por aquí en venezuela todavía tenemos, sobre todo en jornadas nocturnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...