Jump to content

Presentación santiago Nieves


Posts Recomendados

Saludos desde Venezuela y disculpen lo estemporáneo, inicié actividad en el foro sin presentarme y me parece una omisión de mi parte, mis primeros contactos con el mundo del surfcasting fueron a través de la revista Solopesca, que hace años llegaba a mi país y coleccionaba, después la internet me permitió conocer algo de como practican nuestra afición en España, acá nos admira el nivel que tienen y poco a poco hemos ido haciendo esfuerzos para aumentar el nuestro, con muchas limitaciones pero gran afición. Mis primeros pasos en la pesca los di con unos amigos españoles, el Sr. Pepe QEPD, español y Oreste QEPD, canari; me llevavan a jornadas de pesca nocturna, con mucha afición y poca fortuna, así conocí cañas de surfcasting de bambú y carretes Mitchell que llevaron a mi país cuando emigraron, por eso en este foro me siento entre amigos cercanos. Intentaré sortear las diferencias de lenguaje y estoy seguro de que aprenderé mucho de ustedes a mis 49 años casi cumplidos, de los cuales como unos treinta pescando, más ilusiones que pescados jejejeje.

El año pasado en Venezuela hicimos por primera vez un campeonato de surfcasting nacional, donde participaron 14 clubes en cuatro competencias, lamentablemente este año no pudimos darle continuidad por el tema político, económico y social, mi club ha mantenido nuestras acividades internas, hemos podido hacer tres válidas internas y aspiramos hacer una cuarta en lo que queda de año, esperando que el 2018 sea mejor para nuestra actividad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...