Jump to content

Recambios Daiwa


Posts Recomendados

Saludos hermanos de anzuelo, necesito de su valiosa ayuda para encontrar tiendas donde vendan repuestos de carretes Daiwa, estoy buscando el piñón del Daiwa Emblem Shot 6000a, el número de parte es Q03-7101, muy agradecido por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santiago veo que sigues buscando el piñon si el nº de la pieza es q037101 te dejo unos enlaces haver si ay suerte y te sirven.si no es esta pieza mira haver si puedes poner tu una foto de la pieza que buscas que nos sirva para intentar ayudarte

Suerte saludos y buena pesca

https://www.bazarlaspalmeras.com/p_22430_2_102_340/piaon-gear-daiwa-crosscast-5000-s-x-q037101

http://www.mikesreelrepair.com/q03-7101-pinion-gear/

51129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo Jesús, tengo problemas para subir una foto pero estoy seguro de que es el mismo, ya le estoy pasando la información a una sobrina que está en EEUU hasta esta semana y a la otra que está en Murcia, no tengo palabras para agradecerte tu valiosa ayuda, aquí tienes un hermano y espero compartir una jornada de pesca contigo y los demás amigos del foro. Algún día visitaré a mis sobrinas en Murcia (el 5 de noviembre viaja la que está en EEUU) y no pierdo las esperanzas de compartir alguna jornada de pesca con algunos de ustedes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañero yo diría que ahora si que hemos dado en el clavo me alegro mucho por ti y con respecto a ir de pesca si aquí estoy seguro de que serás bienvenido por todos mucha suerte amigo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...