Jump to content

Puntera híbrida test


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores, tengo una duda y haber si alguno de vosotros puede ayudarme a elegir .Recientemente he vendido mis SAT y iba a hacerme con unas red gate del 2017 ahora bien mirando por la red he encontrado el modelo nuevo del 2018 y este viene montado con un hibrido tipo test  y claro no se como funciona el hibrido ese ,""" si al ser mas corto y blando en el lance resta metros """, lo que si tengo claro es que es supersensible , enfin haber si alguien lo ha provado en otros modelos de kali kunnan y me orienta un poco,  muchas gracias de antemano y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Abajo pongo foto de una 4.30 de Nou Cast y del mas blando de una Pulsar de Nou Cast


 

ninguno de los dos te resta en lance ni te ayuda a lanzar mas, tan solo guiaran el hilo dependiendo de tu técnica de lance o como pares la caña, mal parada vibrara mucho y te frenara la salida de hilo

1.jpeg

2.jpeg

Editado por berebere
subir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto olvido lo mas importante, Kali tiene siempre ha tenido buenos híbridos cuando hablamos de cañas de gama media hacia arriba, solo hay que asegurarse como sucede con otros fabricantes que la anilla de doble pata este bien colocada en la union, algunas de las Kunan partían por el empalme debido a la mala colocación de la anilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola robertpere yo creo que es posible que haya una muy pequeña diferencia en distancia entre un hibrido blando y uno mas progresivo que seria transcendente en una hipotética competición de lance pero que carece totalmente de importancia a la hora de ir a pescar, si verdaderamente te preocupe la distancia de lance yo personalmente te aconsejaría que te preocuparas mas de mejorar tu técnica ya que esto si supone una diferencia mucho mas significativa ,un pescador con buena técnica puede sacar 40 o 50 metros mas que otro con no tan buena técnica usando los dos el mismo equipo en conclusión cómprate la caña con el hibrido que mas te guste y con la que estés mas cómodo y para la distancia un poco de practica  para mejorar la técnica ,una ultima cosa por si no te fías mucho del hibrido test decirte que el hibrido del anterior modelo de la red gate marca muy bien las picadas en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
En ‎27‎/‎01‎/‎2018 at 17:16, robertpere dijo:

Gracias chicos , lo tengo mas que claro

 

Hola Robert hace poco me pilles las kali kunnan tourmaline test y el puntero es una pasada y además no he notado que me restara nada de nada lanzo lo mismo que con las battleship que tienen un hibrido mas largo y progresivo y eso que aun no le tengo bien pillado el toque a las cañas supongo que con el tiempo le sacare aun mas que con las battleship pues son mas duras pero ya te digo que de momento como bien dice berebere el puntero ni suma ni resta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 13 horas, jesus rojas dijo:

Hola Robert hace poco me pilles las kali kunnan tourmaline test y el puntero es una pasada y además no he notado que me restara nada de nada lanzo lo mismo que con las battleship que tienen un hibrido mas largo y progresivo y eso que aun no le tengo bien pillado el toque a las cañas supongo que con el tiempo le sacare aun mas que con las battleship pues son mas duras pero ya te digo que de momento como bien dice berebere el puntero ni suma ni resta

Me alegro Jesus Yo al final me quede con las red gate del 2017 con puntero hibrido , dejare el test para mas adelante , gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
En 28/1/2018 at 21:55, jesus rojas dijo:

Hola Robert hace poco me pilles las kali kunnan tourmaline test y el puntero es una pasada y además no he notado que me restara nada de nada lanzo lo mismo que con las battleship que tienen un hibrido mas largo y progresivo y eso que aun no le tengo bien pillado el toque a las cañas supongo que con el tiempo le sacare aun mas que con las battleship pues son mas duras pero ya te digo que de momento como bien dice berebere el puntero ni suma ni resta

Como lanzas con los test por encima de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, sur699 dijo:

Como lanzas con los test por encima de la cabeza

Hola compañero yo lanzo a OTG y sin problema tampoco es que sea de los que le pegue demasiado duro pero 170 o 180 metros le saco bien la verdad es que lanzo mas o menos como con las battleship aunque las tourmaline son ms duras saco lo mismo yo tampoco soy ningún experto aprendí solo y aunque llevo muchos años como no practico me he quedado estancado y de ay no paso

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

En esas mismas estoy yo ahora...Creo que relación precio, peso, grosor y calidad de los materiales las Red Gate son difíciles de batir la duda es puntero tes o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 23/11/2017 at 18:56, berebere dijo:

Por cierto olvido lo mas importante, Kali tiene siempre ha tenido buenos híbridos cuando hablamos de cañas de gama media hacia arriba, solo hay que asegurarse como sucede con otros fabricantes que la anilla de doble pata este bien colocada en la union, algunas de las Kunan partían por el empalme debido a la mala colocación de la anilla

A que te refieres que esté bien puesta la anilla?¿Que esté una pata por encima del empalme y la otra por debajo?, Es que tuve problemas con una shangrilla, y mandé el puntero a reparar en garantia, quedó bien. Ahora tengo en otro puntero una anilla que no es la de la unión, es la tercera contando desde arriba, y al lavarla me di cuenta que la pata inferior esta suelta dentro de la ligadura, la superior no. No se si ponerle una gotita de epoxi o superglue a la pata inferior. Otras veces me he dado cuenta tras lanzar, que el hilo se ha volteado alrededor de una anilla. Supongo por que mi lance será algo deficiente y pudiera ser que sea esto lo que ha soltado la anilla. Por cierto, mis cañas son las shangrilla pro, las primeras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...