Jump to content

Emerillones triple


Torreño

Posts Recomendados

Bueno, ya estoy manos a la obra, intentando, más mal que bien jeje, crearme mis propios bajos y he visto unos emerillones en la tienda de pesca como los de la foto.

¿Para que sirven y como se usan estos emerillones? ¿en vez de usar los tubitos de goma o nudos en los bajos, se pueden usar estos emerillones, anudando en una punta la gameta, y los otros dos se utilizandolos para las uniones del bajo?

triple_perla.jpg

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaria que te olvidases de ellos. Estos quitavueltas que tienen el alambre enrollado lo unico que te provocara seran lios en la cameta, ya que se mete entre las vueltas de alambre. A parte de eso cada cameta que le pongas te supone 2 nudos extra en el bajo.

Para los bajos, lo mejor son las perlas de 2 ejes o los microemerillones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subscribo todo lo dicho por Hander. No te lo podria decir ni mejor ni tan claro ni tan conciso.

Hace años compre una bolsa de estos emerillones y sigue sin abrir en la caja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sirven para hacer aparejos con el plomo abajo. A la parte de arriba anudas la linea del carrete, al del medio el bajo de linea, y al de abajo el plomo.

No estoy de acuerdo con que creen lios, al contrario, giran sobre si mismos, para evitar eso, precisamente.

Es un buen sistema, para hacer aparejos con varios anzuelos. Lo de las perlas con doble agujero está muy bien, pero, acaso no hacen lios igual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los e usado y la verdad es que se lian mucho, mas q las perlas de doble eje. Son mas pesados y no giran con tanta facilidad como las perlas, ademas en los brazos del emerillon se engancha la cameta y se hacen nudos. Intente utilizarlos poniendolos en los plomos de varilla, como tu dices (bacala) y le pegue castaña y el plomo no llego ni a caer en el agua, parten muy facil per supongo q algun uso tendran.

Un saludo a tod@sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los e usado y si selian bastante,el problema esq solo sabia acer aparejos d varios anzuelos cn este sistema y no kedaba elleccion.podrias aclarar un poko com se montaria eso d las perlas y poner alguna fotillo d ellas porfavor??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis_vk , mirete en el el mensaje que hay por debajo de este el que pone( hasta despues del verano me despido co este DVD ) es de LUIGI MURCIA , entra en los vidios hay uno que esplica muy bien lo de los bajos y lo de como poner las perlas, esta muy bien todos, un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...