Jump to content

consejo caña


xakal

Posts Recomendados

buenos dias compañeros.alguien me puede dar consejo si conoce la caña kali kunnan X Ray hibrida .me han dicho que el puntero es sensible pero es potente en el lance.yo lanzo sobre cabeza y iniciandome al lateral.haver si alguien me puede ayudar.gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xacal creo que es una caña excesivamente dura para  lance sobre cabeza y iniciarse en lateral con ese presupuesto mírate la kali kunnan red gate bastante mas dócil pero con una gran reserva de potencia todo el mundo habla maravillas de ella en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jesus por tu consejo.

el de la tienda me a dicho que no es excesivamente dura y que lanza muy bien.yo tengo una kali surf Rider y lanzo bien,pero no se si esta es mas dura o no. si la conoces me gustaria que me dieras tu opinion.Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xalal diría que si mi consejo si te estas iniciando en lance OTG es que sigas con la que tienes y dominas bien te será mas fácil aprender y dominar la caña que con una mas dura, progresaras mucho mas rápido cuando ya la consigas comprimirla  a tope ya tendrás tiempo de pillar algo mas potente, veo muchos compañeros que compran cañas muy duras y lanzan mucho menos  piensa que una caña mientras mas dura mas exigente en técnica pues con el mas mínimo error en el lance se descarga mucho y en consecuencia lanzas menos yo pienso que hay que ir subiendo poco a poco mira a ver si algún compañero te puede dejar una caña dura y prueba ya veras que te es mucho mas difícil de dominar y lanzaras menos tan sencillo como eso pruébalo por ti mismo es la mejor manera de comprobarlo en fin como te he dicho antes decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...