Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas ,el caso es que le quiero regalar un carrete a mi padre para hacer pesca desde embarcación, principalmente destinado a pesca de fondo desde 5 metros hasta 100 o incluso mas, y que tambien pueda servir para hacer jigging, y spining a tunidos pequeños. mi presupuesto esta en unos 200€ y he visto estos carretes:

Shimano Saragosa 8000 Sw por 210€ 6 rodamientos , 15 kilos de freno , 680 gramos , 5:6 Seguramente este es el que mas me recomendeis por su fiabilidad)

Daiwa Saltist Nero 8000 por 173€ (8 Rodamientos, 15 kilos de freno,850 gramos, 5:6)

Okuma Salina III 80 por 160€ (9 rodamientos, 24 kilos de freno, 708 gramos , 4:8)

Okuma Azores 9000 por 169€ (7 rodamientos 20 kilos de freno, 739 gramos , 5:4)

Si sabeis de otro carrete mejor con este presuouesto comentad.  Muchas gracias a todo PD:Pescamos en el estrecho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa gs9 uso yo para fondo es barato y  es una grúa ,ahora para pescar en 100 metros y hacer jigging no se yo si te iría bien porque es algo lento ,ahora de los que tienes puesto ahí Saragosa buen carrete es el único que conozco mírate penn slammer 3 parece un carretón no se como irá  pero tiene muy buena pinta espero no haberte liado aún más jejejejeje

 

Editado por Josephia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gs9 no lo quita Daiwa de la venta desde hace muchos años porque la gente lo pide, es un carrete muy robusto, su precio ronda los 80 euros, vale para jigging, fondo y todo lo que le eche, pero es muy lento, por lo que para jigging en profundidad no lo aconsejo,para fondo es valido.

El Saragosa para mi es el mejor de los que has puesto, shimano es shimano.

Si pescas en el estrecho, te pueden dar piezas de mucho porte y necesitas un buen freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...