Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola como estan todos despues de tanto tienpo? Quisiera hacer una consulta. Soy Javier y quise recuperar  mi cuenta de usuario. Recivi el correo modifique la contraseña, y cuando intento ingresar a la pagina me dice que la contraseña no es valida.  Y sí quiero intentar generar usuario de nuevo me dice que el nombre de usuario ya está siendo usado. Pero es el mio por que al pedir el reseteo me llega el correo.

Podria algun administrador ibformarme como hago para recuperar mi cuanta. Aron II. 

Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Javier Rodriguez dijo:

Hola como estan todos despues de tanto tienpo? Quisiera hacer una consulta. Soy Javier y quise recuperar  mi cuenta de usuario. Recivi el correo modifique la contraseña, y cuando intento ingresar a la pagina me dice que la contraseña no es valida.  Y sí quiero intentar generar usuario de nuevo me dice que el nombre de usuario ya está siendo usado. Pero es el mio por que al pedir el reseteo me llega el correo.

Podria algun administrador ibformarme como hago para recuperar mi cuanta. Aron II. 

Desde ya muchas gracias!

Mira a ver si estas usando mayusculas o no has puesto bien la contraseña. Vuelve a usar el formulario y pon alguna contraseña sencilla, y luego, una vez recuperes tu cuenta, la cambias a una mas segura.

Comentanos si funciona o no. Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve a intentarlo, seguro que se ponen en contacto contigo lo antes posible.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forums/forum/29-ayuda-de-problemas-en-el-foro-buzón-de-sugerencias-y-normas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...