Jump to content

muchas gracias! recupere mi cuenta!!!


aron II

Posts Recomendados

Bueno, quiero agradecer a los administradores por haberme ayudado a recuperar mi cuenta de Aron II.

Como hacia tantos años que estaba inactivo la verdad se complicó un poquito, pero bueno ya estoy otra vez por acá.

Imagino que en diez años la vida de todos habrá cambiado igual que la mía. Les cuento que actualmente estoy viviendo otra vez en mi Argentina natal, pero en la época que me uní al foro me encontraba en Moraira, Alicante y antes de chuzar el charco nuevamente estuve un buen tiempo por Sevilla. (Quizás alguno se acuerde de aquella época).

Hoy ya estoy acá instalado y difícilmente de un nuevo giro tan radical a mi vida jajajja ya que me case y tengo ahora una nena que está por cumplir un año y medio.

Además, cuando volví me puse a estudiar nuevamente, y si todo sale bien a mediados del próximo año estaré recibiendo mi título universitario de Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Últimamente, me estaba más volcado al hobby del Car Audio, pero conocí a un muchacho que además del audio tiene una gran afición por la pesca o mejor dicho su pasión es la pesca.  Asique una charla lleva a otra, historia de aca para alla y zasss… ya me pico el gusanillo otra vez.

Yo cuando volví de España, tuve que dejar mi equipo atrás, una pareja de colmic, Salt Water con los Ultegra 10000 XSA que en ese momento fue mi primer equipo de pesca para surfcasting.

Yo por el momento no voy a volver a Europa, pero la próxima semana viaja una compañera de trabajo a Roma y posiblemente peuda traerme un par de carretes en el viaje.

Entre lo que estaba viendo, en la línea Shimano, los ultegra 14000 XTD o bien el 10000 XSD.

Ya me contaran ustedes un poco más de estos carretes por ejemplo, pero por el momento es como para volver a empezar. Jajajaj

Me alegro mucho de estar nuevamente con ustedes.

Aquí estaba,

javi_2007.jpg

aqui estoy ahora jajajaj

IMG_20161111_WA0000_1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin, ha costado mas de lo esperado.

Bienvenido de nuevo y espero que todo vaya perfecto en tu nueva etapa en tu Argentina.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...