Jump to content

ALGUIEN CONOCE LA CAÑA DAIWA LONGBEAM 420 hybry 100-200


Posts Recomendados

Hola compañeros alguien conoce  esta caña me encanta pero la veo algo floja es para lance por encima de hombro y ocasiona mente OTG un pco abierto a la catalana v a ver  si podéis decirme algo de ellas muchas gracias

Saludos y buena pesca

 

DAIWA LONGBEACH SURF.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús parece de surfcasting ligero pone que tiene un but de 19  paredes de carbono muy finas, y recomiendan plomo como máximo de 100 como haya un poco de mar de fondo tienes el plomo en la rompiente enseguida.  lo malo es encontrarla lleva mucho descatalogada  suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar compañero ya he leído ese comentario de porkulio en surfcasting.es de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme te lo agradezco me gustaría contrastarlo con mas gente que conozca la caña de primera mano pues en catalogo de daiwa de 2016 describen la caña de forma muy diferente dice : Cañas Daiwa LongBeam Surf finura increíble sólo 19 mm. La gama Longbeam Surf propone cañas técnicas de acción rápida (entiendo que esto es acción de punta ) destinadas a las pescas precisas a gran distancia y marca el modelo 420 hibrida con acción 100-200 (eta acción permite plomos de asta 125gr) es posible y digo posible que el compañero hable de una caña de segunda mano que se a quedado como chicle yo tampoco me atrevo ya a poner mas de 110 gr en mis kali kunnan battleship pues se me han quedado blandas no se haber si algún compañero mas las conoce de primera mano y nos saca de dudas sea como sea te agradezco mucho tu ayuda.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...