Jump to content

Recomendación nueva caña


Kiama

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,

Me podrías recomendar una caña de surfcasting? Mi presupuesto es entre 120 - 150€. Ahora tengo una Shimano desplegable Alivio... Me la compré cuando empezaba hace más de 10 años y es la caña con la que más pesco con diferencia, no sé ni cuánto me costo... Pero no era mucho. Después desde hace dos años tengo una Yuki Mago Surf de tres tramos...  va bien pero no me acaba de gustar me costo unos 90€. Cómo ahora voy más a pescar me gustaría comprarme una caña un poco mejor. Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por constitución física de cada pescador, las cañas que le van bien a un pescador, puede que a otros pescadores no.

Yo te recomendaría una caña con anillas y portacarretes fuji, y que te sientas cómodo con ella en la mano, si puedes probarla en acción de pesca antes de comprarla mejor.

A partir de eso, tienes que ver si te interesa alcanzar grandes distancias, optaría por una tubular, si por el contrario quieres ver mejor las picadas, optaría por una hybrida. Hoy en dia existen cañas semiparabólicas con las que puedes lanzar lejos y ademas ver las picadas con su pequeño hybrido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero para que lance la vas a utilizar? Si es para encima de la cabeza yo me voi a pillar una verceli enigma maniak fina todo fuyi semiparabolica y está al límite de tu presupuesto, cinnetic ha sacado dos que tienen buena pinta la acid surf y la raytech también todo fuyi pero algo más gruesas y si en cambio le das al lance otg yo me pillaría la nueva battelship, esto de las cañas es un mundo yo llevo muuuucho mirando y cada día te lías mas. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎28‎/‎11‎/‎2017 at 8:11, Kiama dijo:

Hola compañeros,

Me podrías recomendar una caña de surfcasting? Mi presupuesto es entre 120 - 150€. Ahora tengo una Shimano desplegable Alivio... Me la compré cuando empezaba hace más de 10 años y es la caña con la que más pesco con diferencia, no sé ni cuánto me costo... Pero no era mucho. Después desde hace dos años tengo una Yuki Mago Surf de tres tramos...  va bien pero no me acaba de gustar me costo unos 90€. Cómo ahora voy más a pescar me gustaría comprarme una caña un poco mejor. Gracias de antemano y un saludo

Hola kiama como bien dicen los compañeros la mejor caña para un pescador varia dependiendo de varios factores como la condición física, la técnica de lance y yo añadiría los escenarios donde vayas a usarla si es en playas de arena, playas mixtas, zona de rocas, espigones, zonas donde haya habitualmente algas o no etc. en fin que si nos cuentas un poco mas sobre estos factores te podremos asesorar con mas y mejor criterio.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Disculpad que no haya comentado nada antes pero he estado unos días sin conectarme. 

Suelo intentar pescar por varios sitios diferentes, tanto en playa como acantilado y espigón.... De todas maneras donde más suelo ir para este tipo de pesca es a playa, por lo que me interesaría una caña que vaya bien para playa principalmente..... Ayer saqué una lubinita de 1,5 kg jejejeje.... (como siempre  me picó en la caña shimano... es curioso pero siempre me pican en esta caña, con la otra he sacado pocos peces y lanzo más lejos que con la shimano)....

Lanzo por encima de la cabeza... He intentado el lanza OTG pero no tengo muy claro como hacerlo y el plomo se me va hacia un lado..... "Escalar" la caña venceli que has comentado tiene buena pinta, tengo malas experiencias con cinnetic (carretes de spinning y no quiero comprar más esa marca)... Me interesaría una caña con la que pueda lanzar los más lejos posible.... Yo mido 1,85 kg... Las cañas que tengo son de 4,2 metros no sé si sería mejor una de 4,5 metros...

En definitiva, supongo que como la mayoría busco una caña que me permita lanzar lejos, resistente para que me dure algunos años y a un precio asequible... jejejeje...

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kiama dijo:

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Disculpad que no haya comentado nada antes pero he estado unos días sin conectarme. 

Suelo intentar pescar por varios sitios diferentes, tanto en playa como acantilado y espigón.... De todas maneras donde más suelo ir para este tipo de pesca es a playa, por lo que me interesaría una caña que vaya bien para playa principalmente..... Ayer saqué una lubinita de 1,5 kg jejejeje.... (como siempre  me picó en la caña shimano... es curioso pero siempre me pican en esta caña, con la otra he sacado pocos peces y lanzo más lejos que con la shimano)....

Lanzo por encima de la cabeza... He intentado el lanza OTG pero no tengo muy claro como hacerlo y el plomo se me va hacia un lado..... "Escalar" la caña venceli que has comentado tiene buena pinta, tengo malas experiencias con cinnetic (carretes de spinning y no quiero comprar más esa marca)... Me interesaría una caña con la que pueda lanzar los más lejos posible.... Yo mido 1,85 kg... Las cañas que tengo son de 4,2 metros no sé si sería mejor una de 4,5 metros...

En definitiva, supongo que como la mayoría busco una caña que me permita lanzar lejos, resistente para que me dure algunos años y a un precio asequible... jejejeje...

Gracias a todos!!!

Hola kiama para pescar en acantilados y espigones supongo que usaras líneas mas bien gruesas por lo que yo buscaría cañas con anillados fuji KW cañas tubulares no hibridas y que sean duritas para cuando tengas enganches te dejo un enlace de la nueva kali kunnan battleship xtr de acción 100-250  y anillas KW están en versión 4,20 hibrida o tubular y de 4,50 tubular por los escenarios en los que pescas y midiendo 1,85 cm. creo que la de 4,50 tubular seria perfecta para ti espero que te guste en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-battle-ship-xtr

Saludos y buena pesca

hace 2 minutos, jesus rojas dijo:

Hola kiama para pescar en acantilados y espigones supongo que usaras líneas mas bien gruesas por lo que yo buscaría cañas con anillados fuji KW cañas tubulares no hibridas y que sean duritas para cuando tengas enganches te dejo un enlace de la nueva kali kunnan battleship xtr de acción 100-250  y anillas KW están en versión 4,20 hibrida o tubular y de 4,50 tubular por los escenarios en los que pescas y midiendo 1,85 cm. creo que la de 4,50 tubular seria perfecta para ti espero que te guste en fin decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

https://prosfservices.com/productos/cana-surfcasting-kali-kunnan-battle-ship-xtr

Saludos y buena pesca

Hola kiama te dejo otro enlace donde esta mas barata

https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/canas-pesca/canas-surf-casting/canas-enchufables-surfcasting/cana-kali-kunnan-battleship-xtr

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...