Jump to content

Caña para surfcasting de 140-160 euros


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos,

Necesito que me aconsejeis en la compra de una caña para surfcasting (lanzar desde la orilla creo que es). Es un regalo para un familiar cercano y me gustaria acertar por lo tanto os pido ayuda aqui.

Las caracteristicas que busco son que sea de 4 a 4,50 metros, muy ligera y que sea un poco "bonita". Mi presupuesto estaria entre los 140 y 160 euros. Me gustaria recalcar lo de ligera, ya que el familiar ya tiene una edad pero lleva pescando durante mucho tiempo (salidas a columbretes, pesca desde playa, rocas, etc)

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero una caña creo que es algo complicado de regalar te recomiendo que sea el que te diga cuál le gusta no es lo mismo para rocas que para playa el tipo de lance que efectúa si le gustan más blandas o más duras esto es un mundo y una caña para una cosa te puede ir bien pero para otra no ser la adecuada. Mi consejo llévalo a la tienda y que os asesoren y que el elija saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con escalar, la caña que a una persona le viene bien puede que a otra no, por constitucion fisica.

Lo mejor seria ir con la persona y que el mismo viera el peso de la caña, tb te aconsejaria una caña de 4,20 de tres tramos y que el anillado y portacarrertes sea fuji, por ese presupuesto seguro que encuentras algo apropiado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Muy buenas. Creo que siempre la opinión de tu tienda habitual es lo primero y "tocar la caña" también ayuda,pero si es un regalo decide las sensaciones que te de.

   Yo estuve viendo la Kali Kunnan Battleship xtr que me sale por unos 149€ y estoy esperando que me la traigan...si alguno ya la tiene, me gustaría vuestra opinión....Suerte con la elección!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Juan Alberto Bardisa Escuder dijo:

Muy buenas. Creo que siempre la opinión de tu tienda habitual es lo primero y "tocar la caña" también ayuda,pero si es un regalo decide las sensaciones que te de.

   Yo estuve viendo la Kali Kunnan Battleship xtr que me sale por unos 149€ y estoy esperando que me la traigan...si alguno ya la tiene, me gustaría vuestra opinión....Suerte con la elección!!.

Hola juan yo tengo una pareja de kali kunnan  battleship (el modelo antiguo) y estoy muy contento con ella según las especificaciones  la xtr es un poco mas potente te agradecería que cuando la hayas probado nos cuentes tus sensaciones creo que no te arrepentirás de la compra que as echo, ya nos contaras que tal

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...