Jump to content

Duda reparación caña


Posts Recomendados

Hola queria saber su alguien a reparado alguna vez el puntero de una caña. Explico tengo una kali andromeda que fue la primera caña que compré, después de un año se esta rompiendo por la zona de la puntera, la cuarta anilla empezando a contar por arriba. No esta partida, si no que se esta semparando por la zona del injerto supongo que es. Tenia pensado como todavia no esta rota, lijar un poco por esa zona y aplicar resina epoxi, o echar directamente la resina, no se que haré ya que el precio de repararla no se si costara mas que la caña. He preguntado en ma tienda ya que fue una compra online estoy esperando la respuesta a ver la garantía, pero a saber. Os adjunto fotos donde se ve la zona sin separar y la separación que se esta haciendo  a ver si podeis echarme una mano

Estas doa primeras donde se ve por donde se esta rompiendo

https://ibb.co/iQPc2w

https://ibb.co/mzQpFG

Y estas dos se ve la separación que se esta haciendo 

https://ibb.co/bsmUFG
https://ibb.co/eVkBUb

Editado por bobby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bobby ese injerto esta mal hecho la anilla debería coger con una pata a cada lado esto es un defecto de fabricación la caña debe tener dos años de garantía que te lo solucione la tienda es su deber te han vendido una caña defectuosa pues que te den otra no consientas que te cambien solo la puntera ni reparaciones nada de chapuzas caña nueva y comienzan de nuevo los dos años de garantía eso es lo correcto suerte Bobby ya nos contaras.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañero Jesús tiene toda la razón si está en garantía reclamarla que estás en tu derecho se ve claramente que es defecto de fabricación no de uso, a un compañero  le pasó exactamente lo mismo que a ti con una kali y hasta me atrevería a decir que es el mismo modelo pero a él fuera de garantía y tras muchas reparaciones hasta le cambio esa anilla se le salía el injerto lo arreglo con un poco de bricolaje cojio un casquillo metálico le hizo un corte longitudinal para que entrase la pata superior de la anilla y lo sello todo. Estéticamente no es lo mejor pero le mete bien fuerte y funciona perfectamente. Pero la tuya si está en garantía a reclamar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/12/2017 at 11:49, Escalar dijo:

Saludos compañero Jesús tiene toda la razón si está en garantía reclamarla que estás en tu derecho se ve claramente que es defecto de fabricación no de uso, a un compañero  le pasó exactamente lo mismo que a ti con una kali y hasta me atrevería a decir que es el mismo modelo pero a él fuera de garantía y tras muchas reparaciones hasta le cambio esa anilla se le salía el injerto lo arreglo con un poco de bricolaje cojio un casquillo metálico le hizo un corte longitudinal para que entrase la pata superior de la anilla y lo sello todo. Estéticamente no es lo mejor pero le mete bien fuerte y funciona perfectamente. Pero la tuya si está en garantía a reclamar saludos

 

En 11/12/2017 at 10:45, jesus rojas dijo:

Hola Bobby ese injerto esta mal hecho la anilla debería coger con una pata a cada lado esto es un defecto de fabricación la caña debe tener dos años de garantía que te lo solucione la tienda es su deber te han vendido una caña defectuosa pues que te den otra no consientas que te cambien solo la puntera ni reparaciones nada de chapuzas caña nueva y comienzan de nuevo los dos años de garantía eso es lo correcto suerte Bobby ya nos contaras.

Saludos y buena pesca

 


Muchas gracias compañeros, eso es lo primero que pense, que se esta separando el hibrido, ya que no es roto ni partido. De momento despues de muchos correos, porque el telefono no lo cogen, parece que he conseguido la devolucion de la caña, ya que esta defectuosa, digo de momento, porque la tienda es waveinn, no se si la conoceis, ya en su dia compre en el mismo pedido un carrete tambien, el cual tuve que devolver porque en la compra que hice el carrete traia una bobina de repuesto, y el que me enviaron ni era el modelo que pedi, ni traia bobina de repuesto, vaya un desproposito. WAVEINN nunca mas, pero al menos parece que se van a hacer responsables, pero a ver cuanto tardan en devolverme el dinero o darme otra caña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bobby dijo:

 

 


Muchas gracias compañeros, eso es lo primero que pense, que se esta separando el hibrido, ya que no es roto ni partido. De momento despues de muchos correos, porque el telefono no lo cogen, parece que he conseguido la devolucion de la caña, ya que esta defectuosa, digo de momento, porque la tienda es waveinn, no se si la conoceis, ya en su dia compre en el mismo pedido un carrete tambien, el cual tuve que devolver porque en la compra que hice el carrete traia una bobina de repuesto, y el que me enviaron ni era el modelo que pedi, ni traia bobina de repuesto, vaya un desproposito. WAVEINN nunca mas, pero al menos parece que se van a hacer responsables, pero a ver cuanto tardan en devolverme el dinero o darme otra caña. 

Mal asunto compañero no podías haber elegido una tienda con peor servicio de atención al cliente lo se por experiencia la mejor forma de contactar con ellos es atraves de Facebook lo malo es lo lento que será el proceso y lo bueno que seguramente te cambiaran la caña entera paciencia y diplomacia no conviene ponerse a las malas al menos hasta que te la cambien suerte compañero ya nos contaras

Saludos y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jesus rojas dijo:

Mal asunto compañero no podías haber elegido una tienda con peor servicio de atención al cliente lo se por experiencia la mejor forma de contactar con ellos es atraves de Facebook lo malo es lo lento que será el proceso y lo bueno que seguramente te cambiaran la caña entera paciencia y diplomacia no conviene ponerse a las malas al menos hasta que te la cambien suerte compañero ya nos contaras

Saludos y buena pesca 

No si con ellos trato cordial he conseguido que me contesten a los correos y parece que se va a hacer toso via mail. Como dije ya les devolvi un carrete porque se equivocaron de modelo.  Las esperas ya las conozco de aqui a un mes minimo entre que la recojan y me devuelvan el dinero o me den otra. La verdad espero el dinero y asi me compro otra emcast que va de lujo

Editado por bobby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, bobby dijo:

No si con ellos trato cordial he conseguido que me contesten a los correos y parece que se va a hacer toso via mail. Como dije ya les devolvi un carrete porque se equivocaron de modelo.  Las esperas ya las conozco de aqui a un mes minimo entre que la recojan y me devuelvan el dinero o me den otra 

 

hace 2 minutos, bobby dijo:

No si con ellos trato cordial he conseguido que me contesten a los correos y parece que se va a hacer toso via mail. Como dije ya les devolvi un carrete porque se equivocaron de modelo.  Las esperas ya las conozco de aqui a un mes minimo entre que la recojan y me devuelvan el dinero o me den otra 

OK si puedes pillarte otro modelo mejor pues con otra igual te volverá a pasar lo mismo a mi me paso con unas kali kunnan striker y me las cambiaron 3 veces al final tuve que coger otra caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
En 13/12/2017 at 6:32, Escalar dijo:

Por  cierto cómo te va la emcast? Es lanzadora? Un compañero de pesca me ha dicho que es muy blanda que más de 113 gramos no se atreve a meterle 

Pues para mi es bastante lanzadora, yo le meto 120 si  problemas comoda al lamzar de accion de punta por lo que lanzo por encima de la cabeza parando en seco arriba. La verdad que no me quejo muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 12/12/2017 at 22:27, jesus rojas dijo:

 

OK si puedes pillarte otro modelo mejor pues con otra igual te volverá a pasar lo mismo a mi me paso con unas kali kunnan striker y me las cambiaron 3 veces al final tuve que coger otra caña

Bueno despues de un mes por fin recupero el dinero, despues de mil mensajes, chat de Facebook, esperas, no contestaciones,... Recupero mi dinero. Waveinn nunca mas no he visto servício de atención al cliente peor en mi vida. Al menos pues eso he recuperado el dinero que me costo y con ll que tengl ahorrado me pillare otra. 

Estoy pensando la daiwa cast izm que en la tienda donde compra la emcast me la dejaban a 285, sera el modelo de 2016 pero es un muy buen precio creo. De todas maneras no tengo buya asi que ire viendo. De momento sigo con la emcast y desempolvare de del decathlon hasta que me compre otra jejejejeje

Editado por bobby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...