Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes amigos, adquiri unos akami cignus sd de segunda mano a buen precio, pues solo tenian una pesca y estaban intactos. Conmigo tienen tres salidas y en la ultima tope con algo de alga, nada excesivo solo era poco, pero al recoger me costaba muchisimo tanto que hasta una de las veces partio mi linea akami del 0.15. ¿a que puede ser debido esa dificulta para recoger con poca cantidad de algas? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎14‎/‎12‎/‎2017 at 15:35, bloque8 dijo:

Buenas tardes amigos, adquiri unos akami cignus sd de segunda mano a buen precio, pues solo tenian una pesca y estaban intactos. Conmigo tienen tres salidas y en la ultima tope con algo de alga, nada excesivo solo era poco, pero al recoger me costaba muchisimo tanto que hasta una de las veces partio mi linea akami del 0.15. ¿a que puede ser debido esa dificulta para recoger con poca cantidad de algas? Gracias de antemano

Hola compañero siento decírtelo pero básicamente lo que pasa es que esos carretes son malísimos unos carretes de los chinos que puedes encontrar en aliexpress por 40 o 50 euros akami , zun zun y demás marcas de accesorios,depesca tienen muchos productos basura de los chinos de aliexpress le ponen una de estas marcas y a vender tanto en carretes como en cañas hace poco vi en aliexpress la akami saline que venden por 185 eur a 78 eur en aliexpress la caña idéntica solo le falta el logotipo akami, pues eso pasa con los akami cygnus te dejo un enlace para que lo veas lo tienen incluso en varios colores,si miras en esa misma pagina mas abajo esta el despiece y veras que es el mismo carrete es una vergüenza pero lamentablemente nos la cuelan de mala manera , además de estropearse con mucha facilidad es  super difícil conseguir repuestos, al menos si los compras en aliexpress y se estropean te mandan uno nuevo ,pero akami, zun zun etc.de accesorios,de pesca son unos impresentables siento darte tan malas noticias pero es lo que hay en fin te deseo mucha suerte.

https://es.aliexpress.com/item/Hot-Super-Technology-Fishing-Reel-10-1BB-Bearing-Balls-YF8000-Series-Spinning-Reel-Boat-Rock-Fishing/32590252720.html?spm=2114.10010408.1000014.25.JDbJyV&scm=1007.13338.49930.0&pvid=4e7bedef-9556-4d11-949c-61bdbd3a6bab&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100005542

Saludos y buena pesca

HTB1ZPohLXXXXXXuapXXq6xXFXXXt.jpg

HTB18XATbqigSKJjSsppq6ybnpXaM.jpg

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues entonces no digas más, tengo una zun zun dropcast puntero test 100-250gr y van muy bien tendré que ver algún shimano y muchas gracias Jesús por contestar siempre para ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...