Jump to content

Equipo spining embarcacion. Ayuda


Posts Recomendados

Buenas, 

Quiero comprar un equipo de spining. El uso seria desde embarcacion y para la costa de huelva. He pensado en el siguiente equipo:

Caña: Shimano Beastmaster EX Spinning / casting Rod - 210 cm - 14-40 g - Black

Carrete: Shimano Nexave 4000 fd

¿como lo veis? alguna otra recomendacion?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que caña me recomendais?Me gustaria que la longitud fuera de 210 aproximadamente, mas grande puede ser incomoda en el barco.

Viendo cañas me ha gustado la grauvell jinza nick,  tiene 210 cm ,va montada con anillas fuji y tiene una accion de 15/60. tambien decir que la caña la quiero para sacar lubinas, anjovas y bailas de un kilo hasta 5 como mucho.

¿ Carrete lo veis bien? Estoy entre varias opciones:

Nexave 4000 fd

Exage 4000 fd

Sedona 5000

gracias!!

Editado por valleboti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

He comprado carrete, al final e cogido el exage 4000 fb en 60 euros, no se si las otra opcion era mejor podria cambiarlo aun, serian el sedona 5000.

Que trenzado me recomendais? Habia pensado un power pro 0,15mm 

Sigo con la duda de la caña... alguna recomendación?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar desde barco yo aumentaría un poco mas el equipo, el 0.15 aguanta mas de lo que parece y lo digo por experiencia, la caña creo que se queda corta de peso, es que alli dentro puede caer cualquier cosa, pero para caballas, grandes jureles y eso creo que va bien, tampoco se pescan piezas muy grandes, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...