Jump to content

Pesca del calamar en Fuengirola.


Victor85

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas tardes a todos y feliz Navidad. Soy usuario nuevo y me registré para tener más información de todo tipo de pesca y en especial en la pesca del calamar en Fuengirola. Me gustaría saber si hay gente de aquí que la practique por está zona y que tal les va la temporada. A mi de momento fatal. Gracias un saludo y buena pesca! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho la pesca del calamar, pero estamos cerca, pero al mismo tiempo lejos de los pesqueros el uno del otro.

De todas formas este año la pesca del calamar esta muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Pícaro. De donde eres exactamente? Yo vivo detrás del parque acuático de Mijas. Bueno pues hoy he ido otra vez de 16:30 hasta 21:00 Y no he vuelto a tocar nada. Ya me parece hasta raro. Son 5 jornadas que me vengo de vacío. He probado con todo tipo de pajaritas y nada de nada. A ver si alguien sabe del tema del calamar en Fuengirola y si esto viene siendo normal. Llevaba ya unos años sin ir pero no sabía que estaba tan mala la cosa jeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco en la bahia de algeciras y estrecho, pero la pesca de los calamares esta muy flojita este año, quitando algunos dias donde han entrado, es para aburrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pensé que eras de aquí. Joder floja es algo. Pero vaya que voy a seguir dándole. Tengo que sacar alguno por cojones jajaja no creo que se hayan extinguidos de estas playas. Antes se sacaban algunos. No es que fuera una locura, pero casi siempre entraba alguno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...