Jump to content

Manetas shimano ultegra xsc para xsa?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes a todos compañeros, lo primero desearos felices fiestas a todos.

Queria hacer una consulta a ver si alguien me pueda sacar de dudas, tengo dos viejos ultegra xsa, los de la famosa holgura en la maneta y aprovechando que los carretes estan nuevecitos y van como la seda y sumado a eso que ultimamente dispongo de poco tiempo para ir de pesca aun me cumplen, pero pensado me puse a ver si conseguia averiguar si las manetas nuevas de modelos xsc por ejemplo podrian ser compatibles con estos carretes seria una manera de dejarlos perfectos pero por mas que busco no encuentro nada, la que probablemente sirva es la del super ultegra, la del xsb y xsc no tengo ni idea, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano y asi actualizo mis viejos xsa! un saludo amigos y gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...