Jump to content

Cebo invierno


Posts Recomendados

Hola compañeros. Me gustaría saber vuestras diferentes opiniones sobre el cebo de invierno. A mi me gusta mucho el americano, langostino y sardina! Algo que penséis que pudiese probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso va a depender de donde sea tu zona habitual de pesca. NO es igual pescar en las costas catalanas como es tu caso que hacerlo en Huelva o Cadiz.

Como dice Planxty, en Huelva que tambien es mi zona habitual de pesca, en invierno se usa el choco, el muergo, el langostino y algun gusano de porte como es la america. Puedes usar cualquier otro y seguro que si algun pez lo detecta picará el anzuelo., pero esos son los mas habituales para tentar a las especies que suelen darse en invierno que son las citadas (robalos y bailas y sargos).

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola Ton, creo que el choco del Mercadona ya habrá tocado agua dulce y pienso que no será tan efectivo como el que venden en las tiendas de pesca o en la lonja cuando regresan los pescadores. Este choco aun no toco el agua dulce.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, TON dijo:

El choco sucio del mercadona vale? he pescado unas 5 veces con el y solo he sacado una lubina, ya no he tenido ni picadas.....

Saludos.

Vale si es fresco y lo llevas en buenas condiciones hasta la pesquera, igual que el choco del puerto.

Si eso no funciona, puede ser que no fuera el día o el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, aquí en valencia no encuentro choco en las tiendas de pesca, por eso lo compro en el mercadona, y si toca el agua dulce ya que lo ponen con hielo. Por eso lo preguntaba por que veo videos que se hinchan a sacar doradas y lubinas con choco y a mi con lo unico que me entran es con americano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mejillón lo uso solo cuando voy a espigones, ya que en arenales es mas difícil que se encuentre en la arena, aunque eso no quiere decir que no se pesque con el, aunque si te decides yo lo haría sin cascara, solo la carne, encarnadas 2 ó 3 con licra.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...