Jump to content

instalacion motor fueraborda


Posts Recomendados

hace 59 minutos, picaro dijo:

Si sabes hacerlo.........

Incluso creo que las venden hechas.

las que venden hechas suelen ser de inox con listones de teka , yo tenia pensado hacerlas con tablero marino forrarlas con fibra y poner unas escuadras de refuerzo de inox por debajo, conozco a un hombre que hizo una para una rodman 700 y le quedo de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque en este mundo, o eres manitas y te buscas la vida, o si que es para ricos... yo también tengo pensado hacer una carcasa de fibra para el morse,  si te decides a hacerlo Portus sube alguna foto a ver que tal te queda, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las plataformas se pueden comprar hechas ya, lo q tienes que hacer despues es adaptarlas al espejo de popa, sobre todo por la inclinación.

 

Lo que si hay q tener muy en cuenta es la altura a la q las colocas, para q una vez navegues, no perjudiquen a la navegación. 

 

14030037.jpg

20150802_134326.jpg

 


GOPR0290.jpg

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, charly_wrxsti dijo:

las plataformas se pueden comprar hechas ya, lo q tienes que hacer despues es adaptarlas al espejo de popa, sobre todo por la inclinación.

 

Lo que si hay q tener muy en cuenta es la altura a la q las colocas, para q una vez navegues, no perjudiquen a la navegación. 

 

14030037.jpg

20150802_134326.jpg

 


GOPR0290.jpg

Muchas gracias charly mi idea es hacerlas de forma que sobresalgan poco  mi idea es colocar la escalerilla en una y el aro salvavidas en la otra 

hace 5 horas, Fat Fish dijo:

Esque en este mundo, o eres manitas y te buscas la vida, o si que es para ricos... yo también tengo pensado hacer una carcasa de fibra para el morse,  si te decides a hacerlo Portus sube alguna foto a ver que tal te queda, suerte!!

Al final he cambiado de opinión, voy a hacer una carcasa de aluminio y la voy a forrar con vinilo de carbono , que se ajusta genial con un decapador. La compraré está semana en amazon , espero poder montarlo el finde que viene que ya se acabaron las vacaciones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer le puse una funda de poliéster, tiene buena pinta ya que tiene una cremallera por detrás, le puse la goma elástica ya que con el viento ondeaba 

20180105_182050-580x1031.jpg

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, portus blemdium dijo:

Muchas gracias charly mi idea es hacerlas de forma que sobresalgan poco  mi idea es colocar la escalerilla en una y el aro salvavidas en la otra 

Al final he cambiado de opinión, voy a hacer una carcasa de aluminio y la voy a forrar con vinilo de carbono , que se ajusta genial con un decapador. La compraré está semana en amazon , espero poder montarlo el finde que viene que ya se acabaron las vacaciones ?

Ah perfecto!! Pues sube alguna foto please que así sacamos ideas todos.. jeje respeto a las plataformas si puedes hacerlas cunden mucho, yo también las tengo y para recreo son muy útiles, para acceder al trim, o parte trasera del motor es muy cómoda, para mear, para sentarse con una birruca... jeje ya sabes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las plataformas para mi son básicas, ya que te dan un servicio cojonudo, y lo q recomiendo siempre es ponerle unas asas para facilitar la subida. 

yo por ejemplo nunca he utilizado la escalera de mi barco, ni para subir con la botella, siempre subo por la otra plataforma, y cuando estamos trabajando, con gente en el agua, la inmensa mayoria tampoco la usan.

en el q puse en la foto, inicialmente tenia un asa sola, y la gente acababa echando la mano a la direccion del barco, y este año al subirla ya le he puesto otra, y la verdad esq para ser una tonteria al uso se nota un monton.

estas son relativamente faciles de adaptar:

DSC00187.jpg


DSC_0354.jpg

IMG-20121019-_WA0004.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Josephia dijo:

Compañero mira las de la.marlin creo que tiene las mejores plataformas son amplias  de cojones BIBLIOTECA_ITEMS_4892_DSC03384_W_1200.JPG.364ffe350c7689848214237ae88441d1.JPG

mi idea era hacerlas bastante mas pequeñas, con la teka quedan de cine .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, charly_wrxsti dijo:

las plataformas para mi son básicas, ya que te dan un servicio cojonudo, y lo q recomiendo siempre es ponerle unas asas para facilitar la subida. 

yo por ejemplo nunca he utilizado la escalera de mi barco, ni para subir con la botella, siempre subo por la otra plataforma, y cuando estamos trabajando, con gente en el agua, la inmensa mayoria tampoco la usan.

en el q puse en la foto, inicialmente tenia un asa sola, y la gente acababa echando la mano a la direccion del barco, y este año al subirla ya le he puesto otra, y la verdad esq para ser una tonteria al uso se nota un monton.

estas son relativamente faciles de adaptar:

DSC00187.jpg


DSC_0354.jpg

IMG-20121019-_WA0004.jpg

 

 muy guapas  Charly me gustan las de la ultima foto , la verdad es que son muy practicas , desde para pegarte un baño hasta para soltar un cabo enredado en la hélice, en cuanto acabe de instalar el motor me pondré manos a la obra , lo guay seria encontrar una qs con ellas instaladas pero me da que difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema q le veo a adaptar unas ya hechas, es la forma de la popa, q no es plana, y te dificulta bastante la adaptacion, sino seria bastante sencillo.

yo la teka, no te la recomiendo, es muy bonita, pero es un coñazo, si puedes hacerlas enteras de fibra, son eternas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎06‎/‎01‎/‎2018 at 19:35, charly_wrxsti dijo:

las plataformas se pueden comprar hechas ya, lo q tienes que hacer despues es adaptarlas al espejo de popa, sobre todo por la inclinación.

 

Lo que si hay q tener muy en cuenta es la altura a la q las colocas, para q una vez navegues, no perjudiquen a la navegación. 

 

14030037.jpg

20150802_134326.jpg

 


GOPR0290.jpg

JO.. que chulada, baia braket le has montado si señor, te has lucido y bien Charly, y esos acabados si no veo no lo creo, chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos hoy instalé los relojes y la caja del Morse a falta de recortar en línea recta los bordes del vinilo :D mañana me pondré con el cableado del motor , tengo un poco de lío ya que me faltan algunos cables 

20180113_180043-1032x581.jpg

20180113_180017-580x1031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, carcharius dijo:

Queda muy bien el vinilo de carbono, ya me has dado ideas..

la verdad es que es una maravilla aplicando calor con un decapador y con paciencia queda perfecto , es muy duro y pega muy bien , un familiar lo ha usado para los retrovisores del coche https://www.amazon.es/gp/product/B01MYH956W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

hace 17 horas, picaro dijo:

Que chulo y que bien te esta quedando, que lastima que estes tan lejos.

si algún dia vienes por aquí no dudes en avisar :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, portus blemdium dijo:

la verdad es que es una maravilla aplicando calor con un decapador y con paciencia queda perfecto , es muy duro y pega muy bien , un familiar lo ha usado para los retrovisores del coche https://www.amazon.es/gp/product/B01MYH956W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

si algún dia vienes por aquí no dudes en avisar :beer:

Voy muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se tenga que poner  aceite Yamaha,otro aceite muy bueno debe de haber.Aunque habra que ver el precio, si es poca la diferencia se pone el que recomienda Yamaha.

https://www.nauticaavinyo.com/aceite-motor-4-tiempos-fueraborda-sierra-4215.html

https://www.xlmoto.es/aceite-motor-yamaha-rs4-4-1-litro?gclid=EAIaIQobChMIieTQjOHX2AIVAwbTCh2WTgWAEAQYASABEgKHz_D_BwE#?articleIds=34071&dfw_tracker=24867-34071

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/1/2018 at 19:49, carcharius dijo:

JO.. que chulada, baia braket le has montado si señor, te has lucido y bien Charly, y esos acabados si no veo no lo creo, chapo.

Muchas gracias, la verdad es que su trabajo me dio, muchas horas de lija....

este año me toca acabarla, ya que la eché al mar sin terminar del todo y con alguna q otra chapucilla... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...