Jump to content

consejo de caña telescópica


Posts Recomendados

  • Miembros

hola quería comprar un par de cañas telescópicas. Tenia pensado comprar una daiwa o shimano. Me gusta lanzar lejos por lo que había pensado una duras de acción entre 150 y 200g.

Tengo un presupuesto de de entra 100 y 150 para la pareja.Se puede subir 20+-

He visto un par que me han gustado:

Una con anillas low rider, no he tenido ninguana pero con una tubular se me rompe mucho una anilla plegable...seria esta: 

https://tortugapesca.com/canas/surf_casting/kali-kunnan/richter-450-6802.html

Y una shimano de accion 200, pero que por marca acabado o el carbono quizás sea mejor:

https://www.athleteshop.es/shimano-alivio-ex-tele-beach-420-vishengel-200g?as=athlete&kwd_id=20058-AGI-46819240995-ASI-341969115755-ASR1D5GFFK&gclid=Cj0KCQiAvrfSBRC2ARIsAFumcm-iju1z5t1okIQ0TNKIwpVfJPlpB6Ujb6qhS2_qWXansxQFo7CA9OsaAjUFEALw_wcB

Cual es mejor, habéis probado otras para recomendarme por anillado o por el calidad/precio superior, me gustan las daiwa y shimano, lo que pasa es que no vi de acción 200g o superior por estos precios,la que mas es 150 y suelo usa 120g, me da que se pueden romper.

Gracias y espero sus comentarios. 

Editado por kerobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ‎04‎/‎01‎/‎2018 at 19:26, kerobal dijo:

hola quería comprar un par de cañas telescópicas. Tenia pensado comprar una daiwa o shimano. Me gusta lanzar lejos por lo que había pensado una duras de acción entre 150 y 200g.

Tengo un presupuesto de de entra 100 y 150 para la pareja.Se puede subir 20+-

He visto un par que me han gustado:

Una con anillas low rider, no he tenido ninguana pero con una tubular se me rompe mucho una anilla plegable...seria esta: 

https://tortugapesca.com/canas/surf_casting/kali-kunnan/richter-450-6802.html

Y una shimano de accion 200, pero que por marca acabado o el carbono quizás sea mejor:

https://www.athleteshop.es/shimano-alivio-ex-tele-beach-420-vishengel-200g?as=athlete&kwd_id=20058-AGI-46819240995-ASI-341969115755-ASR1D5GFFK&gclid=Cj0KCQiAvrfSBRC2ARIsAFumcm-iju1z5t1okIQ0TNKIwpVfJPlpB6Ujb6qhS2_qWXansxQFo7CA9OsaAjUFEALw_wcB

Cual es mejor, habéis probado otras para recomendarme por anillado o por el calidad/precio superior, me gustan las daiwa y shimano, lo que pasa es que no vi de acción 200g o superior por estos precios,la que mas es 150 y suelo usa 120g, me da que se pueden romper.

Gracias y espero sus comentarios. 

Hola compañero esas cañas son mas bien para surfcasting ligero osea distncias medias y cortas si quieres lanzar lejos lo mas adecuado seria que buscases cañas de tramos enchufables

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues hace bastante años que no pesco con cañas telescopicas asi que en este aspecto no te puedo ayudar. Pero acabo de ver una shimano alivio ex surf en la pagina que te he dicho por 60euros, yo me iria a por la shimano. Mas que nada por el nombre ehh que yo no la he probado.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kerobal si como cuentas te gusta lanzar lejos creo que una caña telescópica no es lo mas adecuado sea de la marca que sea , cesar no te puedes fijar solo en la marca shimano como casi todas las marcas tiene gama alta gama media y gama bajasolo por ser shimano la caña no es mejor yo he tenido cañas shimano que me salieron malísimas concretamente alivio y reveange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te fies de las marcas yo e tenido una shimano telescopica y parti el puntal y el verano pasado una cinneti telescopica de una pareja que tengo para rocas y las dos al tirar para desenroscar, que soy un poco bruto jejejeje a ver si pido el tramo del puntero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 2/2/2018 at 12:08, jesus rojas dijo:

kerobal si como cuentas te gusta lanzar lejos creo que una caña telescópica no es lo mas adecuado sea de la marca que sea , cesar no te puedes fijar solo en la marca shimano como casi todas las marcas tiene gama alta gama media y gama bajasolo por ser shimano la caña no es mejor yo he tenido cañas shimano que me salieron malísimas concretamente alivio y reveange

ya imagino jesus, pero esque el presupuesto que tiene tampoco va a tener una caña para tirar cohetes. Le he dicho esa porque dentro de las marcas que vende esa tienda pues si es shimano se supone que sera mejor que una kushiro, por eso le recomende la alivio. Pero que bueno hace años que no tengo telescopicas y no me muevo en ese rango de precios y por tanto no tengo opinion objetiva de los productos. De hecho la ultima telescopica que tuve la parti este verano pescando en un espigon y la verdad que era una pasada de caña, era una caña de la marca boomerang que la compre en el corte ingles y que me costo 50 euros en su dia pero de eso ya hace bastante no se ni si boomeran continuara haciendo cañas.

 

Editado por cesarzr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cesar con un presupuesto de 170 euros como dice kerobal puede perfectamente comprar una caña de 3 tramos por ejemplo la que tu estabas usando asta hace poco la zun zun platinum 7 

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/zun-zun-akami-/2385-cana-zun-zun-platinum-7-425-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jesus rojas dijo:

Hola cesar con un presupuesto de 170 euros como dice kerobal puede perfectamente comprar una caña de 3 tramos por ejemplo la que tu estabas usando asta hace poco la zun zun platinum 7 

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/zun-zun-akami-/2385-cana-zun-zun-platinum-7-425-.html

ya, pero como queria telescopica pues por eso le estaba recomendando una telescopica, con ese presupuesto puede tener cañas muy decentes hablando de cañas de tres tramos, pues su pontencia no tiene nada que ver con las telescopicas, pero igual por temas de espacio o lo que sea no queria de tres tramos, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, cesarzr dijo:

ya, pero como queria telescopica pues por eso le estaba recomendando una telescopica, con ese presupuesto puede tener cañas muy decentes hablando de cañas de tres tramos, pues su pontencia no tiene nada que ver con las telescopicas, pero igual por temas de espacio o lo que sea no queria de tres tramos, no se.

Pues cañas mágicas no existen telescópica barata para lanzar lejos es pura ficción o una cosa o la otra es lo que trato de explicar si por temas de espacio no puede se tendrá que conformas con distancias as cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 4/2/2018 at 10:30, cesarzr dijo:

ya imagino jesus, pero esque el presupuesto que tiene tampoco va a tener una caña para tirar cohetes. Le he dicho esa porque dentro de las marcas que vende esa tienda pues si es shimano se supone que sera mejor que una kushiro, por eso le recomende la alivio. Pero que bueno hace años que no tengo telescopicas y no me muevo en ese rango de precios y por tanto no tengo opinion objetiva de los productos. De hecho la ultima telescopica que tuve la parti este verano pescando en un espigon y la verdad que era una pasada de caña, era una caña de la marca boomerang que la compre en el corte ingles y que me costo 50 euros en su dia pero de eso ya hace bastante no se ni si boomeran continuara haciendo cañas.

 

En madrid el corte ingles esta quitando la pesca solo tiene caza y la marca boomeran en cañas la dejo hace mucho tiempo ahora trabaja con yokozuma eso la ultima vez que estube en un el corte ingles de sol madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 13/2/2018 at 17:59, elpadrino5665 dijo:

En madrid el corte ingles esta quitando la pesca solo tiene caza y la marca boomeran en cañas la dejo hace mucho tiempo ahora trabaja con yokozuma eso la ultima vez que estube en un el corte ingles de sol madrid.

pues imaginate el tiempo que hace que no estoy en el tema de las telescopicas jajajaaj cuando me pase a las de tres tramos deje muy a parte las telescopicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...