Jump to content

Iniciarse al Rodbuilding


danielmarzo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Después de unos meses pescando, he tenido un problema con una caña aunque puedo repararla y que dure un tiempo, pero me he planteado cambiarla. La idea que he tenido, es iniciarme en el rodbuilding ya que me ha llamado mucho la atención este tema.

He estado leyendo sobre este tema pero no me quedan claras muchas cosas. Me había planteado comprar una caña blank, que he leído que sin más es la caña sin nada pero no las encuentro en ninguna tienda española, esto me plantea algunas dudas. Aunque primero dejo una información para ser más específico: soy un chico de 15 años que practica surfcasting, ahora mismo mi caña es esta y me resulta muy difícil lanzarla, pesa mucho para mi, mido aproximadamente 1.74m y mi preferencia era una caña de 3 tramos. Mi lance es por encima de la cabeza.

Mis dudas:

1º ¿En qué tienda la puedo comprar? (la caña blank o desnuda)

2º Si no me recomendais usar una blank, ¿compro una caña de segunda mano y la modifico?

3º He visto videos sobre anillado también y usan una estructura para anillar con mejor calidad y facilidad, ¿alguien tiene alguna guía para hacerla? Sería como esta.

4ª ¿Realmente trae cuenta el rodbuilding o es mejor comprar la caña montada completamente y si quieres cambiar alguna parte hacerlo? Refiriendome en el plano economico y en el de calidad.

 

Por ahora creo que ya :D   si se me ocurre algo más, edito.

Muchas gracias por perder el tiempo en leerme y contestar. Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Desnuda solo encontraras las rip y son caras , yo he modificado una con ayuda de un maestro del tema amigo, pero porke era una buena caña que compre de segunda.mano , no te aconsejo comprar una nueva para eso mejor busca una pareja vieja de calidad y ahi practicas, pero facil no es t digo, yo compre todo en esta página,   http://www.mudhole.com/supplies-rod-building/tools-rod-building

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...